expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 10 de mayo de 2009

SUEÑOS…


Da vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos...con los ojos abiertos y los miedos dormidos... con los ojos cerrados y los sueños despiertos…
No permitais que la vida os pase a tí sin que la vivais... Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse,aunque ni siquiera esa persona se de cuenta de todo lo que harias por ella.Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo,sin máscaras,a que te rompan en mil. Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos, a dejar todas las cartas sobre la mesa.
Reír, es arriesgarse a parecer un tonto.Llorar, es arriesgarse a parecer un sentimental.Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.Vivir, es arriesgarse a morir.Esperar, es arriesgarse a la desesperanza.Lanzarte, es arriesgarse a fallar.
Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro más grande en la vida es no arriesgarse.Se que a veces a mi me regañais xq no tengo conciencia del peligro,del riesgo,dicen que en el termino medio esta la virtud,pero yo tengo ese defecto.Hago las cosas como las siento,dicen que las personas que hacen caso a su corazon se les llama locas!pues a mi que me llamen loca!
La persona que no arrisga, no hace, no tiene, no pretende, no anhela...
Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, placeres y alegrías pero te estarías perdiendo de aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir...nunca nadie dijo que fuera facil(como sabeis que me encanta esta frase) sea lo que sea.
Da vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas xq lo dificil se consigue y lo imposible se intenta. Nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, que nos hacen afrontar cada desafio.
Tenemos el poder y la capacidad cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo y lo deseamos.
No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... sólo hay que proponérselo.... la competencia no son los demas como muchas veces creemos,la competencia y nuestro mayor enemigo es uno mismo,si me caigo una vez me levantare diez veces....xq aprendi a andar en un suelo de canicas,xq ojala querer significara lorgrar,pero para eso esta mi voluntad.

Da vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos...con los ojos abiertos y los miedos dormidos... con los ojos cerrados y los sueños despiertos…