expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 14 de mayo de 2009

No me callo...


No puedo quedarme callada como si nada,no,no va en mi forma de ser,la reflexión que haria de todo esto que esta pasando es que debemos conocer y hablar con causa,yo tengo un hermano con problemas mentales...y no,no es una pena,no sientas lastima,para mi es un suerte porque si tengo pocas virtudes es gracias a lo que he aprendido con él y con muchos chicos con Sindrome de Down u otros trasntornos del desarollo,queria dar las gracias a asociaciones como Aspapros,A toda vela,Capacitarte,Asalsido...y muchas otras que luchan por su integración y respeto,admiro a las personas que son capaces de dedicar su tiempo,sus ganas a esta o cualquier otra causa por las que tanto hay que luchar,diferentes?pena?Siempre digo que la unica forma de superiorida que conozco es la bondad,que detesto la mentria atroz y quién se lava los dientes para escupir mentiras de menta,que prefiero morir agotada que de aburrimiento,pero sobretodo que listo no es aquel que lo sabe todo,sino que sabe donde encontrar lo que desconoce,no soy mejor que tu,ni que nadie,pero si tengo claro una cosa...ellos no son peores que tú!Aqui os dejo una cosa que escribi hace tiempo:
Lástima,risas,palizas,marginación?ignorantes… no lo entiendo…
Es por eso os te pido que cuando los veas caminar por la calle, no les mires con lástima….lástima la nuestra que nacimos” normal” (vulgares diria yo)y tenémos un montón de responsabilidades y siempre vivímos preocupados,estresados,agobiados…a ellos no les importa el tiempo,a ellos no les importan que les cuides y hasta te lo agradecen,ellos son niños eternos, no pasan los años y hasta eligen los años que quieren tener,eligen cada dia una profesión distinta,son felices con un helado en la habana con chispitas de colores,con un cuento que les leas,disfrutan de todas las cosas de la vida y puedo asegurarte de que son plenamente felices…sólo se ponen tristes cuando pierde su equipo favorito de fútbol,pero cuando hacen un gol,gritan como tu, como yo..si les regañas sin motivo o si hacen algo mal y se dan cuentan también se ponen tristes…
pero tienen un secreto…un gran secreto:no ambicionan nada!!!
Desconocen esa palabra,si les agredes…no se dan cuentan,o si la gente mala se rie de ellos,no saben lo que es el rencor…creo que nosotros si lo sabemos y de sobra,no saben que es la envidia,la avaricia…nos suena?a ellos no.
quizas a algunas personas les falta inteligencia,o no tienen tu cara bonita,pero les sobra amor,les sobra dulzura…por eso cuando los veas por la calle,no les tengas lastima por favor…sino que intenta aprender de ellos…no son “diferentes”,son especiales!!!
Ellos necesitan muy poco para ser feliz…
Que necesitas tu?