expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Las mentes,..

Y de repente apareces tú...yo no soy una santa,ni tu bordas pañuelos,yo he pasado de princesa de cuentos a reina de las almas sin conciencia para volver a mi lugar de nuevo,tu simplemente no dejas que nadie te quiera,pero es todo más sencillo...no voy a pensar en nada...
más sencillo que aquellos complicados enigmas que de pequeña me atormetaban,
que ni siquiera yo conseguía entender,
más fácil que metáforas rebuscadas y palabras inventadas...
pienso en ti, y sonrío...así de simple.
Me seducen las mentes,
me seduce la inteligencia,
me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer...
conocer, poseer, dominar, admirar...
YO HAGO EL AMOR CON LAS MENTES,
hay que follarse a las mentes.