expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 13 de enero de 2013

Labios pintados de rojo...


Por si te apetece aprender como se juega a ser feliz, de una forma distinta y probablemente desde la perspectiva incorrecta.


Entre las dos opciones,que tenia ella decidio...dejarse llevar...y es que sonaba demasiado bien...Hoy si vamos a hablar de mi,he estado sin escribir porque después de noches interminables,de incontables personas, con un caparazón que le hacia tener esa fama de fría,pensaba que no iba a arriesgar su organo vital,ni una sóla vez más,pero...de repente lo encontré,como comprenderéis,me quede sin palabras.Y yo no vine aquí para acojonarme y rendirme a la primera de cambio,Así que estaba lista para comenzar la partida.Tiene esas sonrisa metalizada helada que me derrite...creo en el destino. Me refiero a esas decisiones que toma la vida sin contar contigo, a esas sorpresas que depara de repente. Acaso, nunca te has quedado pensando en una determinada situación, ¿cómo es que a mi me esta pasando esto? Eso, a eso me refiero cuando te hablo del destino, a esos giros de ciento ochenta grados que hacen que únicamente tengas dos opciones: sonreír al mundo, o querer bajarte.No se si el destino se ha tomado muchas molestias en que nos conozcamos o ha sido algo fortuito,pero lo que sé es señor destino que no pienso decepcionarle ahora...
A mi, nunca me ha gustado dejar a medias algo que empiezo, y ahora que me encuentro diferente que hace un par de meses he decidido que todos los motivos que me va dando lo único que deben hacerme es sonreir. Hazme reir como tú sabes... porque cómo dije un día si dejo que muerdas la manzana,no es porque no quiera el apraiso,sino porque creo que el mio puede ser mejor contigo.
Puede que no estemos hechos el uno para el otro o puede que si. Lo único que se es que si no nos arriesgamos no vamos a conseguir nada. Puede que salga bien o puede que no, quien sabe pero al menos no podremos decir que no lo intentamos. Y si, yo también tengo miedo a lo que pueda pasar pero en la vida hay que arriesgarse y luchar por las cosas que valen la pena y tu para mí vales la pena porque puede que las ruinas estén llenas de ratas, pero la azotea es solo nuestra. Millones de personas. Millones. Algunas repetidas, la mayoría, por no decir todas. Hablando objetivamente, pongo la mano en el fuego a que todos tenemos nuestro(s)otro(s) yo(es)en alguna parte del mundo.Aquí, en China o en Australia,pero existe(n).Ahora, hablemos subjetivamente.
Subjetivamente, desde mi punto de vista (incomparable con ningún otro)no hay nadie como tú.
No hay nadie. Apuesto lo que quieras a que nadie tiene esa sonrisa. Que no, que para mi no existe ninguna otra, ni más bonita ni más fea, simplemente no hay otra igual. Nadie me transmite lo que tú con apenas un cruce de miradas consigues transmitirme. Que sabes de sobra que se me atragantan las ganas de besarte con las de abofetearte y las de follarte con hacertelo con toda la ternura del mundo,como nadie me lo ha echo.Nadie en este mundo me regalaría abrazos tan... tan tuyos, porque no se pueden comparar, te juro que no los hay ni si quiera parecidos. ¿Quieres oírlo otra vez? Te lo grito si hace falta. Nadie en este mundo., pero escucha bien; n a d i e , sabría hacerme sentir como tu lo haces ahora mismo,no será facil,yo no soy fácil,pero vale la pena,siempre he dicho que para hacerme feliz hay que estar muy loco por mi,no se si serás tan valiente,que no quiero que conozcas sólo mi ultima pesadilla,sino también la primera,que conozcas todos los secretos que guardo bajo mi flequillo,que no tengas cojones de decirme que no a nada.No me prometas lunas,que luna solo hay una y ya la escondió Bécquer en sus poemas...Mejor regalame noches que hay más y en invierno hace(s) más falta. Prometes enseñarme a conducir. Yo prometo cometer errores. Y cojidos de la mano corremos por la ciudad agarrados a una misma bufanda. Ha consegudio ganarse un trocito de mi,y que este vacio o lleno,sólo depende de ti. Y por mucho asfalto que cubriera tu sangre, siempre quedará un poco de ella en mi, no me importa que tu traje no sea azul, no me importa tu pasado, el mio es oscuro,no me importa mi futuro, no me pertenece.
Me gusta jugar a ser un poro de tu piel. Que tus manos se enreden en las ondas de mi pelo corto. Que se te pierda la mirada en cada uno de mis movimientos. Que tu lengua se derrita dentro de mi boca. Que se queden tus dedos plasmados en cada rincón de mi cuerpo. Me gusta no oír tus gemidos, si no sentirlos dentro de mí, y finalmente, despues de una noche sudando y follando como si se nos fuese la vida en ello,dormir contigo.Conoces mi voz en formato grito, susurro y llanto. conoces todas mis facetas, mi cara oculta, mis manías y locuras,aunque en el fondo aun no conoces mas que una decima parte de mi,que sabes de sobra lo loca que estoy y la manera tan intensa que tengo de hacer las cosas...que soy impaciente,exigente,que lo quiero todo,todo lo bueno.Todo lo que me das.

Pero tendrás que entender una cosa:Aquella chica que te dedica canciones,que te manda mensajes,que se preocupa por ti,que es atenta ,sincera y fiel.No se llama chica fácil,se llama chica con quién vale la pena estar.Es más ella es como una pistola rusa.Muchos días ella misma ni se soporta.No te asustes,pero puede que esto sea todo lo que tengo para darte...puedes venir corriendo, ven con esperanzas, ven sin reloj, ven para confiar en mi, ven para confiar en ti, ven para hacerme inmortal, ven y matame, ven por detrás y abrázame, ven con susurrosven contra viento y marea, ven con besos para derrochar, ven con fuego que no queme, ven para jugar,ven para ser un nosotros o puedes salir corriendo...pero si vas a salir corriendo,hazlo ahora,no me dejes acostumbarme más a ti.

Sospecho que, cómo venía prediciendo...
será porque ni en este mundo,  
ni en cualquier otro,existe nadie como tú,ni como yo...como nosotros.:)

¿Aun estas esperando?Ven. ;) Que tengo las pestañas cubiertas de nieve...Susurrame al oido todas esas cosas que no se pueden decir en voz alta...