expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 7 de mayo de 2009

Kilometros...


A tantos kilómetros estás hoy de aquí…supongo que en Sevilla…tienes un microchip, recuerdalo …asi que estoy como al principio pero feliz porque empiezo a sumir todo,a asumir nada,si es que soy tan idiota,y quizás deberia ser más valiente y quedar con chicos para concerlos…pero es que he desarrollado tal nihilismo que pienso que todos van a lo mismo..y estoy tan cansada…siempre he sido muy inconformista como para estar con personas que no me aporten nada,mejor dicho,que yo no sienta nada…pero no puedo quedarme así congelada para el resto y derretida por ti,no puedo…porque pierdo la oportunidad de ser feliz,no deberia cerrar tantas puertas…
La vida, el vaivén de momentos en los que no siempre sabemos si estamos a tiempo o no de hacer cosas que no hicimos o de decir cosas que no nos atrevimos a pronunciar. Porque a veces el hecho de que se nos haga tarde sólo depende de nosotros...sólo tenemos que hablar, escuchar, escribir...en verdad,en un momento de locura transitoria he estado a punto de coger el fijo de mi casa y llamarte,mi movil esta arreglandose que el otro dia lo lanze contra la pared,pobrecillo…y a las 10 puse la tarjeta en otro y no habia señales…pero claro que señales espero…el otro dia m.m me decia que no podemos ser amigos,que eso es imposible,pero yo siempre tengo la esperanza,creo que es la unica esperanza que tengo, pero con esa me basta…
Hay cosas, que por mucho que queremos que evolucionen o se transformen en cualquier otra cosa...terminan por no cambiar. Y entonces nace un gran cúmulo de sentimientos, unos se chocan contra otros, algunos se enfrentan a otros...Y lo peor de todo, cuando la tristeza se mezcla con la impotencia de saber que por mucho que intentes, no podrás modificar nada. Sabes que él no va a sufrir ningún tipo de metamorfosis que le haga ser distinto contigo. Y eso es lo que yo esperé siempre.De él, de Q.
Q. ha sido muy importante para mí. Desde el principio. Algo que recordaré siempre. Después el destino o cualquier cosa que mantenga y dirija los hilos de la vida...se encarga de separarme de él.
Todas os reis cuando digo que voy a dejar de creer en el amor…pero voy a hacerlo!Porque el verbo amar es el principio de la palabra amargura…y la vida es muy corta cómo para no ser feliz!
Un día dije que había llegado el día... y ese día comenzó el resto de mi vida En realidad el resto de mi vida comienza aquí y ahora... y así sucede cada vez que pienso en ello…
Sé que va a llover sin parar, y que al final acabará por volverme loca, pero me llevo mi sombrero y aunque me fastidie, un paraguas...al final Ana va a tener razón y tengo un corazón idiota en una mente inteligente…y tu corazón es mucho más idiota…pero eso no cambia las cosas,no cambia nada.
Es inevitable, juegas un papel clave al día de hoy en esta partida de ajedrez que no es otra que mi vida, sin trampa ni cartón, esta partida de ajedrez. Por fin comienzo a saber que puedo conseguir el jaque mate. Reconozco que soy débil, este escrito lo pone de manifiesto, pero claro eso tú ya lo sabes. Yo sé que lo sabes y es por esto que todo lo que pretendo plasmar cobra sentido por si solo
Tantos kilometros separán los sinos...y yo sigo al frente de cada uno de mis días....siempre he sido más de nordic que de cafés...De buena tonta...de tonta ciega,de ciega me tropiezo y me caigo encima...acabo de escuchar una puerta,no sé si será una ventana que se abre o se cierra...todo depende de los ojos con los que se miré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario