expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 11 de mayo de 2009

Princesas Actuales...

Hoy cenicienta no busca su corona busca las tijeras para retocarse el flequi.
Hoy blancanieves no luce un bonito vestido echo de encajes sino que va unos leggins y un top muy mono.
Hoy la bella durmiente no sueña con principes azules que destiñen,sueña contigo.
Porque para ser una princesa no hace falta una corona ni un lujoso vestido ni un gran palacio...dicen que las princesas aburren...pero todo depende del tipo de princesa...a mi me encantan los cuentos donde yo soy la princesa,algunas nacimos para ser princesas xq zorras sobran(son las brujas de los cuentos)y esta clase de princesa se limita a disfrutar de las cosas que tienen en vez de ansiar las que le faltan,esa clase de princesa que te dicen lo que siente el corazon sin miedo a nada,que creen que la unica forma de superioridad es la bondad y sinceridad,y que si tienen que llorar llora para dps hacerse mas fuertes,esa clase de princesa que cada noxe sueña para despues despertar y hacer realidad esos sueños,que si algun dia no hay estrellas en el cielo...ella las pone para ti,para que nunca dejes de brillar.
¿Y tú crees en las princesas?Esas que escriben sus sentimientos en un folio en blanco...esas que no coleccionan tipos a los pies de su cama...ni subastan en el mercado besos improvidados con despecho al protador...¿Crees en ellas?Yo si.

1 comentario:

  1. Yo si creo en esas princesas... pero aun no han aparecido en mi cuento. Por eso, cada vez que paso de página, mi corazón palpita, por la simple ilusión de saber si en esa página aparecera ella :D

    ResponderEliminar