expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 20 de enero de 2014

xxx


En su salón esperaba,la camiseta de algodón blanca con algún estampado infantil marcaba en sus dos pezones una llamada a la acción, esa inocencia traviesa,y allí mientras apuraba el cigarro y sus días,mientras su ausencia mojaba sus bragas,alli esperaba para estallar y explosionar en orgasmos con él.Azotame,hazme musa de nuevo,otra vez.Muerdeme los pezones hasta que me retuerza de dolor y no sepa si me duele cuando te vas o cuando regresas.Que mi garganta no sepa decir tu nombre sino te amo y mi lengua se enrede si confundo un te quiero con un me necesitas.levantame la camiseta hasta las nubes y bájame las bragas hasta el infierno.Traza un camino de impredibles del cuello a las espalda y un laberinto de besos desde el cuello hasta mi debajo de mi vientre,dejame perderme a mi entre tus piernas.Vete para siempre de mentira,,ama más profunda,menos dócil y desame como nunca para siempre.Al fin y al cabo asi era ella.