expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 8 de mayo de 2009

Amiga tienes que perder para ganar...


luisss felicidades!!!un artista como tú no podia faltar en mi blog,aunque sólo sea por lo de las cerezas!jaja ya te dare tu regalo de magia!una pista::se pone!bueno voy a empezar a subir las cositas que tengo x el tuenti,este es el primero mio,asi que estaba aún muy verde pero bueno....un beso a todas y a isi sobretodo que le acabo de dar esta dire!;)UFFF!a ver si le toco la piel a la preysler!jeje besitos!

A veces es mejor perder...porque a lo largo es una batalla ganada...
Yo no quiero perder, lo que puedo perder si no estoy a tu lado.....
ahi amores que nos quitan el sueño, ahi amores que nos roban la vida
ahi amores que nos matan de pena, son amores que jamas se te olvidan
y............ ahi amores como el que yo te ofrezco que es tan grande que no tiene medida.
En la vida se puede vivir y llegar a morir; sin haberlo encontrado.........
yo no quiero perder lo que puedo perder si no estoy a tu lado.......