expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

martes, 5 de mayo de 2009

Maldita cena,Maldito sino...



ojalá fuera gata,ojala fueras gato,ojala fuera hoy 17 de julio,ojalá llegaran mis padres a casa ya (((creo que ha sido el destino para evitar que salga corriendo,el Maldito sino. (lo escribo en mayuscúlas xq es un cabrón que me recuerda que quizás pude tenerte y no fue asi)..)))ojalá tantas cosas...no me quiero volver a romper...al final,estoy aqui como una idiota,sola,triste y volviendome a ahogarme por ti entre lagrimas...ojalá fuera tu batido de fresa favorito...jo!ahora sólo tengo ganas de darte un abrazo de chocolate,que me de un golpe contra el retrovisor y me quede asi para siempre incoscientemente...y es que al fin y al cabo,eres mi amor de pelicula,aunque tengas el pelo alborotado y no te gusten mis lentillas verdes,ojalá fuera yo la chica de los ojos tristes...bueno,me voy a secar las lagrimas y pensar que bonis y claire no es mala opción,es la mejor manera que tengo de estar a tu lado,aunque sigas siendo mi amor de pelicula entre lagrimas de nubes de algodón...aunque me muera por hacerte el amor sin acentos....Voy a destrozar tu recuerdo en pedacitos de papel. Y luego voy a soplar sobre ellos para que se confundan con el cielo... porque no quiero que este circulo me devoré...para hacerme feliz hay que estar muy loco por mi...

Tengo que dejar de hacer estupideces...maldito corazón salvaje... Y ahora que sé que no intereso a tus caricias, Y yo aún estoy colgada de aquel día que miraste atrás y luego tú, sin un quiebro en tu voz, me dijiste adiós.Maldita idiota sigo siendo...me voy...porque yo guardo el corazón para quién lo quiera proteger...maldita idiota...