expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 28 de mayo de 2009

contra picado


Materializar lo espiritual hasta hacerlo palpable, espiritualizar lo material hasta hacerlo invisible, ese és todo el secreto del ARTE...
esta mañana temblorosa he metido la mano izquierda bajo la cuchilla de la guillotina de papel,la derecha es para los hechizos,
corto mis dedos,mis pequeños dedos,salchichas para cocktail precocidas
y sin sangre…te los ofrezco
"no es suficiente" me dices,
no es suficiente…sigo cortando
salchichas,jamones,rodajas,chuletas con hueso
costillares,lengua,sesos…
voy creándote un banquete,un delicioso banquete,
sirvo todas mis partes a tu disposición,a tu entera disposición…
y tú…comes,masticas,escupes los huesecillos con movimientos sistemáticos,
los chupas a la vez que los haces con tus dedos,eructas y te quedas exhaustado.
miras hacia el piso de arriba,buscas a la vecina que siempre esta dispuesta,
los desperdicios de mi sacrificio los dejas abandonados,
te veo en contrapicado,
tu saco de tweed para los perros y el sonido de un portazo…
y me dejas sola,dejas mi alma sola,
limpiando restos de mugre sentimental,maullando tal cuál gata.
agachada con mi cubo de agua
con mi turgente cepillo,frotando fuerte,
en 4 patas sobre la alfombra,como más te gusta a ti verme,
intentando borrar todo rastro,todo sentimiento
como hacen las temerosas asesinos accidentales
de las películas americanas,las furcias de aquella ciudad,que venden su cuerpo pero no su alma…