expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

sábado, 5 de marzo de 2011

+

Vengo a decirte que todo ha terminado.No pienses que la vida termina aquí. La vida acaba de empezar. Piensa que la vida, tu vida, y la de todos, es un ir y venir. Gente que se queda en tu vida por un tiempo y luego se va. Quizá yo hoy venga para decirte que me voy. No llores. Siempre llegará alguien a tu vida. Alguien a quien le dirás que es lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo. ¿Y dónde habré quedado yo, lo nuestro?. Es sencillo: todo permanecerá grabado en tu memoria, grabado a fuego en tu piel, y grabado en cosas materiales que quizá algún día toqué, o te regalé. Que no te angustie esto.
¿Te ha pasado alguna vez?: el tener un libro que te encanta entre las manos y querer terminar de leerlo para saber su final, pero a la vez, no quieres que el libro termine, y cuando termina, eres consciente de que se ha terminado, te quedas con todo el aprendizaje, con todas las sensaciones que ese libro te ha aportado, y luego con cuidado, guardas el libro en un lugar de la estantería, donde cogerá polvo. O lo prestarás a alguien para que como tú has hecho, pueda disfrutar de un buen libro. Esto es igual. Yo soy ese libro que ha terminado en tu vida. Puedes perderte entre sus páginas. Puedes, si quieres, llorar sobre las páginas, mojarlas y romperlas. Pero no voy a volver. Como no volverán a ser nuevas para ti las páginas de un libro que ya has leído con sumo interés. No salgas corriendo cuando te hablo. No dejes que el miedo se apropie de tu pensamiento.Te estoy diciendo que me voy. Que se ha terminado este absurdo caminar sobre cenizas de lo que un día ardió y cuyas cenizas ya sobrevuelan hoy por la ciudad. Se pierden. Dime adiós, amor, pero dime adiós con un beso al aire, con la esperanza de que todo me marche bien. Yo, te deseo lo mejor. Y se que lo tendrás. Una vez lo pasaste mal, y aparecí yo, para rodearte de besos y amor.Pronto conocerás otra persona que te dará mil veces más que yo. Esto es así. Vive. Solo tienes una vida, que es esta.
Cuando tu pensamiento se llene de mi, recuerda aquellos días, cuando lo más importante era ver tu sonrisa, cuando torpemente te cogía la mano y te susurraba un par de te quiero, al oído. Acuérdate de mi, pero cuando lo hagas, hazlo bien. Nunca me maldigas. Eso solo hará que tu enfado con el mundo y conmigo aumente, créeme, yo pasé por eso más de una vez. Se muy bien lo que es.No bajes la cabeza. No llores por mi. ¿Acaso crees que merezco una sola gota de tus lágrimas?. No lo merezco, amor. Yo no voy a llorar, voy a guardar todas mis lágrimas, para esta noche, cuando me tape con la fina sábana y busque tu cuerpo por los huecos vacíos de la cama, y no lo encuentre. Entonces lloraré, porque solo en ese momento seré consciente de que te he perdido y nunca más te volveré a tener conmigo. Esto es un paso más, de los muchos que a lo largo de la vida tendremos que dar.Camino hacia la puerta. Ya tengo listas las maletas. Huele a despedida. A besos que se van. Al recuerdo de tu boca buscando salida por mi boca. Se despide mi cuerpo, mi alma, sin embargo, se quedará unos días más vagando por esta casa, y por tu cuerpo. Tranquilo, mi amor. Deja de llorar, o navegaré contigo por este mar salado que a la vez que nos aproxima, nos separa. Me voy.
He dejado la cena preparada, con lo que a ti te gusta. Y he encendido el televisor con nuestra serie favorita, son las nueve, va ha empezar. Se hace tarde, me voy. Me llevo todo el vacío que pueda dejarte, conmigo, pues como te dije, no lloraré ahora, para poder llorar luego cuando no estés y no puedas ver como me flaquean las piernas, como me ahogo con mi propio llanto, o como suspiro y grito tu nombre al sordo eco de la habitación vacía.Pero como todo, se pasará. Dejaré de llorar , y tu también lo harás. Y un día entenderás todo esto que hoy te digo, y que quizá tu tengas que decir en algún momento de tu vida, a alguien.
No llores,por favor,ya lloro yo...Sé feliz.
Yo rezo cada noche,si,como siempre lo hacia,de rodillas en la cama y mirando al frente...


13 comentarios:

  1. No he entendido....
    Espero que os haya gustado la entrada...besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado pero es demasiado triste no??espero que no me suceda!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si...demasiado triste....ojala no te pase nunca...el texto no esta completo de todos modos,hay historias que nunca terminan un poco cómo el efecto mariposa... tienes algún blog?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No no tengo blog,mis escritos son muy intimos porque son reales...pro me gusta leeros,tu blog me recuerda a muñeca pepona blog.
    Como termina la historia??

    ResponderEliminar
  5. Si te digo el final..dejarias de leer...es cómo si te cuentan el final de un libro o una peli..ya no es lo mismo...aún asi,dicen que hay historias que nunca terminan...
    Gracias.
    Yo admiro a esa chica,escribe genial.
    aunque tus escritos sean intimos,compartirlos es una forma de que alguién al leerlos le puedan ayudar o esbozarle una sonrisa o una lagrima,y eso es bonito,aunque al subirlos a la red,dejan de ser tuyos para siempre y ser de cualquiera,pero a mi no me importa.=)

    ResponderEliminar
  6. En la realidad nos cueste admitir + o - todas las historias tienen su inicio y su fin aunque sería mejor pensar que no es así!!!!pienso que las que no consigues o no le has visto final es por que no esta superado en tu presente....pero es mas bonito pensar en que todo se puede cambiar como el efecto mariposa....triste realidad no cierta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado sin palabras...sólo cada uno sabe si sus historias están terminadas o no.
    Gracias por leerme y opinar,me gusta que me lean y comenten los escritos,al fin y al cabo,para eso estan los blog...=)
    pd: si te animas podrias escribir el final de cada historia...pero si toda historia de amor tiene simepre un principio y fin no existirian los amores de pelicula...

    ResponderEliminar
  8. Creo que los amores de pelicula no existen sino los amores reales que son los bonitos los que cada dia te dejan sin respiracion,los que su nombre te viene a la mente antes que el suyo al levantarte por la mñana,los que nos puedes dormir si no esta a tu lado dandote la mano....
    Creo que te has tomado a mal mis comentarios losiento pero solo di mi opinion.
    Solo hay un amor sin final el ultimo....los anteriores comienzan y acaban!!!
    Espero que no te acabe el tuyo si es que lo tienes...suerte y en el amor,salud y se feliz!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que me hayas contestado y en ningún caso me ha molestado tu comentario,al revés,te agradezco el hecho de llerme y tomarte la molestia de contestarme.=)GRACIAS.
    Tienes razón,pero eso es para mi un amor de pelicula,de pelicula con final feliz...donde la chica tiene alguién a quién quiere y que le quiere con locura,y es que el ñunico amor es aquél que dura contra viento y marea...por encima de los años..los demas...quizás era jugar a creer estar enamorada,o pruebas fallidas (cómo cuando buscas una formula perfecta y antes hay mil explosiones) lo malo son las heridas que dejan las explosiones...ojala...
    Gracias también proque sin conocerme lo mejor que se le puede desear a alguién es ser feliz...
    Un besazo y perdoname tu a mi (trueque de manos)=P

    ResponderEliminar
  10. Esto es una canción no???

    ResponderEliminar
  11. El video es una canción que me encanta!:) un saludo y gracias por leerme!bs

    ResponderEliminar