expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

sábado, 9 de mayo de 2009

Abrazo...


Alguna vez te has parado a pensar en la felicidad que producen las cosas pekeñas??
...yo si...
Estar en la calle y sonreír, así, sin más... y ver como la gente se contagia de tu sonrisa...o cuando te das cuenta de que alguien desconocido te esta mirando desde la otra punta del lugar... y te sonrie!!
¿has pensado en el último abrazo que te dieron?? no fue ese el mejor momento del dia???yo me muero por un abrazo de chocolate pero que no me funda,que soy debil contigo.Y hacerte el amor sin acentos es algo prohibido,lo siento,ya no puedo follarte sin más...ya no tengo máscara...
Para mi, cada abrazo seria el mejor momento del dia... cuando lo necesitas... cuando sabe que lo necesitas y sencillamente... lo hace, sin preguntar ni rechistar... lo hace.... o esa eternas llamadas a medianoche con tus amigas que acas de ver, pero sorprendentemnte tienes mucho qe contarles!!
Has pensado alguna vez en todas esas pekeñas cosas?
... HAZLO...necesito un abrazo urgentemente!!!pero un abrazo por detrás seguido de un leve mordisquito de cuello,ese es el abrazo que quiero...un abrazo de chocolate fundiente!

Amiga tienes razón tengo que dejar de plocamar a los cuatro vientos mis sentimientos...mis sentimientos de todo tipo,tienes mi contraseña del tuenti,usala cuando quieras morena mia!Ultimamente soy tan transparente que doy miedo...o me da un abrazo ya o tendre que cambiarlo por un guantazo...