expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 28 de julio de 2014

Desde el paraiso.

Lo besé como me juré que nunca haria: firmando clausula de daños,como un animal salvaje que enseña los dientes mientras el miedo se caga sobre él,sin saber del todo si me hiela el calor o me quema el frió.

¿escondes un secreto? ¿haces magia? ¿sabes de qué color es la nieve cuando se deshace? ¿has visto desaparecer una ciudad por el frío? ¿la has hecho reaparecer con un beso? ¿conoces la cara de tus amigos cuando se ríen a carcajadas? ¿sabes cómo se mueven sus labios al decir te quiero? ¿te has comido todas las galletas de la caja? ¿te has quedado en la cama toda la mañana? ¿y todo el día? ¿podrías describir las tardes de verano? ¿has visto el color de sus ojos al despertar? ¿tienes un color favorito? ¿has viajado en barco? ¿sonríes a los desconocidos? ¿eres capaz de escuchar una canción diez veces seguidas sin cansarte? ¿cuál es tu comida preferida? ¿vas al teatro? ¿te gusta utilizar transportes públicos en las ciudades grandes? ¿has esperado mil horas por un sólo instante? ¿has perdido un instante por mil horas? ¿has ganado al parchís? ¿te inventaste un nombre para el grupo de música que formaste hace mucho? ¿has vivido una historia de las de las películas? ¿te has enamorado con una frase? ¿con lo primero que te dijo? ¿has recorrido todas las calles en busca de una cosa pequeñísima? ¿eres capaz de repetir todas las palabras de una conversación que ocurrió hace años? ¿te gusta que el termómetro marque grados bajo cero? ¿sales a bailar?¿te has enamorado alguna vez y has dejado de comer y dormir?¿te has recorrido la carretera por amor?¿has llorado con un amigo? ¿tienes superpoderes?

Dame una corona más para ver si dejo de pensar  en poderes paranormales de heroína de comic y me atrevo a acercarme a ti, soltarte a la cara la verdad y dar media vuelta recoger mi chaqueta y salir por la puerta contigo 




Quédate con quien te mate de hambre los miedos y te alimente el coraje.