expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 6 de mayo de 2009

El escarabajo supino...


Algún día me explicarás cómo un corazón que parece partirse a cada momento es capaz de partir tantos corazones…

Hoy me he levantado y era el primer mensaje que tenia, es bonito, no sé, me hace pensar,aunque sea de un desconocido…al fin y al cabo...tantos corazones sin consuelo…Hoy tengo dolor de ojos, ayer me pase la noche como una idiota embarracada, como una niña de 5 años y pensé que este blog quizás sea solo una boba excusa que me he creado para escribirte,a la persona que no existe, sin miedo, pero tampoco seria justo que con todas las personas importantes que hay en mi vida me centrará en ti ,si, amigos, amigas, familia,y chicos que pasaron por mi vida, seria súper egoista, aunque tu seas mi amor de película…aquí quien me lea no me conoce, no sabe quién soy, no hay fotos mías y sólo tienen la dirección las persona que me conocen día a dia,no hay frases como la del principio que tanto aparecen en el tuenti, ni privados de chicos deseando echar un polvo vació, no aquí no hay nada más que palabras y todo lo que las palabras conlleven…puede que aparezcan nombres seguramente si, pero me encanta que esto se anonimo, el otro día mis Angeles de Charlie me decían que soy una diosa entre insectos : y visto que no le hago caso han decidido atropellarme pero no creo que eso sea la solución….al fina y al cabo mi problema es que soy demasiado buena y quizás tenga razón mis amigas y el autentico problema sea que no me valoro…si yo no me valoro no lo hará nadie…hoy tengo ganas de que aparezcas y me lamas las heridas pero eso no va a pasar, ni hoy ni nunca,y si pasa yo no te cree´re y no pasará nada…así que como dije sabia que tendré días buenos y malos, y que toca seguir para adelante, no puedo destrozarme más y tus sentimientos no se pueden cambiar,no me improta que beses a cualquier niña tonta que quiera pillar... así que voy a escribir una cosa a ver si me da fuerzas en el día tonto de hoy...la voy a llamar el escarabajo supino y a curarme las heridas con hiel no con miel, por mi bien, por qué ahora que tengo magia amiga no quiero perderle…(voy a seguir pintando mis victorias rosas) hoy me ha dado por destrozar dos vaqueros y mis victoria…nunca se me dio bien pintar estrellas…

El frenesí se había opacado .En medio de la calzada, luchando contra su propio ejes, lo encontré. Era uno entre cientos, algunos apasionados, otros fallecidos, la mayoría boca arriba…Era curioso observar que insectos son capaces de levantar más de trescientos veces su peso, apenas si podía voltearse. Curioso y significativo. En cierta ocasión, un amiga bióloga me explico que la interpretación usual es que su vida solo tiene sentido si transmite material genético. Nacen, crecen rápidamente, se reproducen intensamente y fenecen. Al verlo ahí, intentando separar el caparazón del suelo, pensé en la realidad del mundo. Los mensajes sociales nos han metamorfoseado en escarabajos: unos hedonistas, otros kafkianos. La existencia de muchos es cómo la d el coleóptero: nacer, crecer, reproducirse y morir. Cada una de estas etapas debe impregnarse de placer, sea escapista o no. Me entristece pensar que tu existencia o la mía puedan llegar a ser similar a la del escarabajo, me niego…Un par de siglos de pensamiento darwiniano y terminan concluyendo que son simple material genético en trasvase.

¿Qué haces boca arriba? Esa no es la posición adecuada. Despliega tus élitros y vuela, supera los límites del suelo. ¿Quieres que te eche una mano? Yo lo necesito.Voy a darme la vuelta.