expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 18 de mayo de 2009

La boca de fresa...


Yo quiero alguién que me diga que soy verdadera...


Y la chica de la boca frambuesa escribía todo en su libreta, cuentos infinitos,
todavía sin saber donde está el final…yo soy más que eso, palabras que a tus ojos les gusta leer, no soy solo un juego que se usa para apagar el deseo,no soy solo un cuerpo,yo soy más que eso,y por suerte siempre lo he sabido y siempre lo sabré...

Besarnos los ojos, tiemblan mis pestañas.
Pintarnos con rotuladores de colores letras por todo el cuerpo. De la A la Z. En mis manos las vocales en tu espalda los puntos.Abrazarnos hasta manchar de tinta la tierra.
Iremos al parque a contar cuentos sobre la chica de la boca frambuesa y el chico de las letras blancas. Me columpiaré tan alto que las alas cosidas a mi espalda gritarán libertad a la estrella de verano. Tú mantendrás el equilibrio en un bordillo de piedra, aunque nos dijeron que el equilibrio es imposible.
Volveremos a casa por calles distintas. Con las manos en los bolsillos (tú), bailando descalza con las palabras (yo). Siempre pierdo los zapatos.
Agujetas en el corazón,
aquí todo vale.
Quiero que cuando llegues me beses en la mejilla, el cuello, los ojos y por último en los labios.

Hay momentos en los que lo más sensato es dejarse llevar y disfrutar del momento, ni dar,ni recoger...de ese instante de paz, de esa locura traviesa y despreocupada... de ese instante tan increíble... quizá sea hoy el día...quizá el momento es ahora,es un momento cercano y no otro...yo sonrio coqueta, te guiño el ojo y busco mis mejores galas,hoy tengo ganas de incedio,de una fuerte llamarada…
un paso adelante es toda una carrera en aquellos para los que la comunicación se reduce al roce de unas manos sabias pero calladas...secretas y fugitivas.
Hay momentos demasiado preciados como para simplemente vivirlos y ya...
Ya es bastante complicado aprender a disfrutar...Ya es suficientemente complejo... y es que no se pueden recoger tempestades en un vaso de agua…no se pueden retener huracanes en frascos de cristal…explotaran,cantaré a la vida y no abriré la puerta a la muerte mientras dentro del cuerpo quede una gota de deseo, de deseo, mientras ambos merezcamos más…probar la dulzura de tu carne, hartarnos a besos con sabor a sal, improvisar y morder la manzana…yo quiero besos a quemarropa, que arda la ropa,
pero yo no quiero,ni espero un cielo o un infierno…sino TÚ calor…


"El daño que te hagan te servirá para crecer, para quererte y valorarte más y para aprender a saltar a tiempo del barco antes de que este se hunda contigo dentro, cuando consigas llevarlo a la practica, entonces habrás madurado lo suficiente"