expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 25 de junio de 2012

25612

Me encanta leer o escribir de noche.En mi opinión el mejor regalo es una nueva historia de un libro.Y es en mi opinión,y por ello no tiene la menor importancia. Suelo empezar a leer un libro de este tipo con la maleta hecha.Una maleta grande donde tengo todo lo que necesito para empezar la gran aventura que es su lectura. En este caso,es un libro que me lei hace poco y me regalaron,uno de los regalos más personales que he recibido nunca.Creo que sería horrible concebir la vida sin meterse en otras historias. Sería horrible pensar siempre en la de uno mismo. Sería una cárcel.
Me resulta sorprendente como la gente se cree superior por estar en los interiores de esa cárcel. Cada vez que alguien presume de no leer está encerrándose un poco más en su propia cárcel. Cosas de la ignorancia, supongo.
Cuando me regalan una historia, de esas especiales, de esas que me calan, me hacen la persona más feliz del mundo.No por que sea un regalo, sino porque me ayuda a salir de mi cárcel en la que nunca pienso,pero existe, al menos por un rato, al menos cuando tengo el libro en las manos.Está prohibido llorar sobre los libros porque no queda bien que la tinta se corra...