expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 4 de junio de 2012

Revolución de la risa.

Hoy me he levantado como siempre cuando aún es de noche,para darle lso buenos días al sol.Hoy tengo ganas de salir a la calle sonriente. Mirar a la gente que pasa por mi lado y sonreirle. Casi amenazante, diría yo. Como cuando hago juego de miradas con desconocid@s y siempre gano,da igual que sea una anciana,un niño pequeño que pasea contento camino de clase,da igual.Casi obligándolos a sonreír. A que se den cuenta que hay miles de cosas por las que sonreír, señores y señoras. Solo que por momentos estamos llenos de "peros", de "si yo pudiera...", de "en otro momento haría...".
Tengo ganas de salir a la calle y vomitar mi energía envuelta de sonrisas.Hoy tengo ganas de salir a la calle y desnudar a la gente de idioteces y decirles en la cara que hay que hacer lo que se quiere hacer y luchar por las cosas que importan y punto pelota. Nada tan malo puede pasar. Nada tan terrible puede ocurrir que nos deje sin vida.
Ningún problema es lo suficientemente importante como para robarte las ganas de ser feliz.
Cuando estas enfadad@ cada minuto que pasa pierdes sesenta segundos de felicidad. Por cada día que pasa 86,400 segundos.Uff!eso es mucho tiempo!Pierdes oportunidad de ser feliz.
Y elegirte y ser elegida, una vez más, pero esta vez en serio,tan en serio como para que me duele la boca de reirme como una loca.Ganas de hacer la revolución de la risa. Si. si hoy quiero eso,al igual que todos los dias, y aquí estoy de frente al mundo perenne, para hacerle frente y sonreír, pase lo que pase.
¿Si la vida no está para eso, para que está entonces?



Y es que esta ciudad me parece cada día más bonita,aunque haga un calor que se derritan hasta las aceras y  aunque yo sea una chica de frio,señores y señoras,que suban las temperaturas,que por una sonrisa asi,creo que me jugaria hasta la boca... y si, mi sofa rojo me parece cada dia mas bonito desde que te conoci a ti.