expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

sábado, 16 de junio de 2012

Mojandome...


Esto no es una historia bonita, pero es una historia real. Es algo que creo que deberías saber, que todos deberíamos saber y aún así quién me conozca sabe que creo en Dios,pero no en el Dios que permetiria todo esto.
Supongo que habrás oído hablar de las injusticias en el mundo. Gente que muere de hambre o de enfermedades que llevan años erradicadas en cualquier país del "Primer Mundo". Dictaduras que lavan el cerebro de sus ciudadanos y les roban la libertad. Mujeres que mueren a manos de algunos individuos que se consideran dueños y señores de sus vidas. Niños que sufren abusos y maltratos por parte de los adultos que deberían cuidarlos y velar por ellos. Vivimos cada día con todo esto. Diría que está mal que sigamos viviendo nuestras vidas tan tranquilamente mientras pasan todas estas cosas, pero lo cierto es que tampoco podemos dejar de vivirlas por todas estas injusticias, porque entonces, ¿qué sería del mundo?
Sin embargo, a veces ocurren cosas tan atroces, tan abominables, que es imposible darles la espalda a lo largo de toda la historia de la humanidad.
No es normal pensar que hacer el amor es pecado. No es normal pensar que Dios no quiere a las lesbianas y los homosexuales. No es normal que la iglesia oculte abusos de niños. No es normalq ue mujeres vivan dedicadas exclusivamente a un marido el cual tiene un harén.No es normal llevar un burka en la cabeza e ir tapada hasta los pies.Ni que los sacerdotes no se puedan casar. No es normal la riqueza del Vaticano, ni los anillos, ni el oro, ni el dinero tirado en campañas de publicidad y todo ese beato absurdo mientras 30 millones de personas se contagian de Sida en África por no usar preservativo. No es normal que se construyan templon millonarios a miles de dioses distintos en Asia,ni que la gente se mate en nombre de Alá.No es normal que los marroquis aqui construyan mezquitas en cada ciudad y nosotros en Marruecos seriamos asesinados por proponer un templo.
Dios no hizo con dos brazos, y con dos piernas y con nuestros errores. 
Y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos un pulso acelerado por la excitación. Y eso,  eso... eso no puede ser pecado. Ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y enrevesado, como si no nos bastasemos nosotros mismos, la propia humanidad, para complicarlo todo. Señores de distintas religiones, amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar... y entender que las cosas son muy distintas. Qué pasa, ¿que hoy te casas y eres feliz para toda la vida? No siempre, falso... falso,no hay que aguantar infidelidades,abusos,ni vejaciones,siempre me he proclamado en contra de todo aquello que cause dolor. Por muchos siglos que puedan seguir proclamándolo, porque el amor es lo único que no causa dolor.
Porque si algo he aprendido estos años, es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno, si eso es pecado, señores, soy un pecadora y si,creo que el mundo sólo conocera la paz cuando el poder del amor sea mayor que el amor al poder.