expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 28 de junio de 2012

27612

El Señor Ruiz Zafón decia que nada sucede por casualidad, en el fondo todas las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos.
Las casualidades son mi debilidad ..son las únicas cosas de la vida que consiguen quebrantar mis reglas,nunca pensé que existian los chicos Moleskine.... y es que estoy irreconocble desde que te conoci.
Coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil, y ni siquiera andarás cerca... 

Y lo que me da miedo no es volver a mi ciudad,lo que me da miedo es irme... los papeles y los lapices están dispuestos a escribir lo que desees,sólo tienes que lanzar la moneda...
Se que soy exigente,pero hoy me conformo con que duermas conmigo...el día que te conocí era tu cumpleaños,ese dia compre un boleto de la once que raramente no me toco... el destino puede que se haya tomado muchas molestias en reunirnos,no debemos decepcionarlo ahora... Aunque ni me creas, imagino que somos dueños de un mundo lejano,de algun universo paralelo a mi sofa rojo...y eso,hoy y ahora,me basta.