expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 22 de junio de 2012

Para ti.

Ella es asi.Ella tan guapa, tan dulce, tan delicada,ella que parece que jamas rompio un plato, ella, si ella, tambien podria ser la actriz de cualquier acto perverso...No era una chica cualquiera, era cualquier chica que le hubiera apetecido ser... podia ser todas en una,y ahora estaba tu lado:
Fóllame hasta el fondo, como si quisieras atravesarme el corazón.Fóllame sin pausa pero con respiraciones entrecortadas.Fóllame con entusiasmo, como si no hubiera un mañana.Fóllame con caricias enlatadas.Fóllame despacio como si me quisieras robar el alientoFóllame con tus pensamientos desatados , con tu mirada desgarradora.Fóllame esta noche, no esperes a mañana.Follame mucho más lejos,del follar vulgar que dicen los que follan,cien esquinas más allá de los placeres,en la calle del deseo, por el atajo,que lleva exactamente al paraíso. Le mordí la sonrisa. Le mordí la sonrisa  y el extasis se deslizó por la cara interna de mis muslos, sereno como el agua que corría por nuestras pieles, rápido como mis ideas, que, esquivas, huían de mi mente. Y me hizo suya con la mirada, experto, de su boca, me hizo y después acarició con cada milímetro de mi aliento su piel desvestida, su alma desnuda.
Y yo no hice otra cosa  más que morderle la sonrisa, sin que él se diera cuenta de lo que me gustaba pensar en cosas que pudieran hacerle sonreir,aunque sea algún juego tonto,alguna idea abusurda,me basta...y ahora ven,y pasemos a la acción...sólo te pido antes,un favor,cogeme fuerte antes de la mano y no me sueltes.