expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 3 de junio de 2012

K


La mayoría de personas que conozco quieren a un chico que les sujete el paraguas y las lleve en brazos para no mojarse en los charcos.Yo no quiero eso,quiero a un chico que me robe el paraguas que
salte en los charcos para salpicarme y que me haga callar con un beso antes de que le pueda gritar.
Se divertía leyendo solo las palabras a las que les daba el sol. Si pasaba alguna nube y hacía sombra sobre las páginas, dejaba de leer. Decía que en verano era el sol el que dirigía nuestras vidas... que había que dejarse llevar...
Y es que es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Y por mucho que me prometa a mi misma que no volverá a ocurrirme,siempre llega otra noche y siempre vuelvo a esperar a que venga,esa maldita esperanza de que las cosas solo ocurren una vez,pero pueden ocurrir...quiero que me encuentre,sólo y exclusivamente,si puedo provocarle una sonrisa irrevocable,aspiro a una vida intensa. Soy adictas a las emociones fuertes, y sí, aspiro a que me sepa hablar de libros cuadros e historias,mezclarlo todo y agitar ideas. Me basta con vivir el día a día y espero hallar fuera lo que siempre he tenido dentro,porque la unica gente que me interesa es la que esta loca pero la gente que esta loca por vivir,que ama la libertad tanto como yo, la gente sincera, directa, loca por hablar, loca por salvarse (me), con ganas de todo al mismo tiempo.

 Alguna gente no enloquece nunca por ningún motivo. Qué vida verdaderamente horrible deben tener...
¿Quieres ser mi color favorito?