expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 25 de enero de 2012

Dialogo mañanero en un tren...


Betty es una chica sin suerte piensan muchos,bueno a lo mejor con demasiada suet piensa ella,eso si,es la reina de los juegos de azar,ella tenia que elegir en que queria tener suerte y decidia que en el juego,era mejor en eso que en el amor se decia a si misma,aunque ella lo quisiera todo. Sus días transcurrieron durante mucho tiempo en su compulsiva búsqueda desde la infancia de una relación sentimental mínimamente afortunada mientrás disfrutaba de la vida.Pero hace ya más de un año que decidio parar de buscar...se cansó,no se le había congelado totalmente el corazón como hace años,pero no iba a perder ni un minuto de su vida más en esa causa.Y fue la mejor decisión que pudo tomar.

Betty, había aceptado que iba a ser una chica solitaria hasta su sino asi lo quisiera,era parte de su rol,esa que algunos querian conocer,pero a lo largo de su vida a pocos dejaba o daba más de una noche de placer cuando las dos caras de la moneda salian cruz,a pesar de que ,ella adoraba el amor y entendia la fidelidad como una parte inevitable de la pasión y estaba resignada a arriesgar sus sentimientos pero sólo cuando fuera necesario. Si le preguntaban qué buscaba al jugarse así su corazón,no sabría qué contestar. Sin embargo,su exigencia le hacia saber lo que no quería y eso era precisamente lo que quizás algún chico valorará por encima de todo,pero ella no lo sabia... era demasiado ingenua,tanto que si le contabas que habias visto un extraterrestre,quizás se lo creia.

-Lo que le quiero preguntar es (le dijo una anciana en el viaje de ida del tren ) ¿Por qué no tiene novio?.Betty deseaba cualquier pregunta mas superficial,tipo :¿a que te dedicas?y contestar,a enseñar a la gente lo que tienen que hacer para cuidarnos y ala vez transmtir mis valores,le encantaba su trabajo,y le hubiera gustado explicarle a la anciana que hacia camino de sevilla,pero se rio y contesto educadamente a la anciana.

No se , es que , el tipo de chico que se enamora de mi , es el típico chico que a mi no me gusta , y el típico chico que a mi me gusta para jugar, es el típico chico que nunca se enamoraría de mi o no le gusta mi juego más que para un rato.No sé,hay que ser muy loco para quererme o molestarse en conocerme.Además las personas tenemos que estar solas,para saber que queremos le dijo.Ella no tenia ninguna prisa,pensaba para sus adentros.

En verdad,si quiere se lo explico a usted (le dijo,el color blanco del pelo de la anciana le inspiraba confianza)

A ver,dijo Betty,mientrás apuraba su sandwich y su nordic de desayuno,¿Quiere que le de los motivos para no enamorarse de mi? No soy perfecta,soy caprichosa,impulsiva,exigente,dificil de controlar...y asi podria seguir enumerando mil motivos para que cualquiera saliera corriendo...y además aunque no lo parezca,soy timida,me cuesta hablar de mi,sino es por escrito,hasta por lo menso...la tercera vez que quedo con alguien!y ella misma se rio porque sabía que la anciana no le entenderia.

¿Usted nunca pensó señorita que los motivos para espantar a los chicos que le gustan también podrían llegar a ser las razones para que uno se enamore de usted? Todas las ideas son reversibles, piénselas al revés, déles la vuelta.

Y ahí estaba Betty con la boca abierta:Odiaba que todas las personas quieran ser inolvidables, sobre todo porque algunas lo consiguen.No pudo evitar que una sonrisa se formará en sus labios.Le gustaba que alguién le dijerá eso cuando sólo la conocia de 20 min,sabiá que iba a ser un buen día,aunque cómo siempre ella los halagos no terminaba de creerselos,preferia una critica constructiva que le enseñara algo.

Aunque ella a día de hoy tuviera el corazón semi-congelado,sabría que con paciencia se derretiria algún día...Penso Betty.

¿Quién en su sano juicio no hubiera intentado conocerla?Vaya tonta estaba hecha aquella chica...Penso la Anciana.