expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 5 de enero de 2012

5-1-12

Y yo fui tú hace un tiempo, y sé que por mucho que te lo digan por mucho que te lo escriban, por más que te lo repitas,hay veces, que una no es demasiado fuerte,no es mi caso,me quejo de vicio,sabes que yo hago chas con los dedos,y olvidado al instante...es cuestión de magia,algún dia se rompera el hechizo,encontraré o aparecerá un buen jugador,le mostraré el paraiso y caminaremos placidamente por el delicioso infierno,y me guiñará el ojo en cada partida...pero también sé que en el resto de los mortales un día te levantaras con esa fuerza.Porque un día, yo fui tú, y me di cuenta que una se merece levantarse sonriendo todos los días,y acostarse de la misma manera. Por eso, un día decidí seguir sola,pero feliz.Mi felicidad y la tuya no esta condicionada por nadie más que tú.Decidí andar sola,nunca le daria una segunda oportunidad ni al mismisimo diablo,hay reglas que nunca me salto,soy demasiado funumbalista,encontrar otros acompañantes,sin buscarlos,de noches,de dias,de instantes,pero un día sin sol,con mucha nieve,aparecerá alguien que me hará sentir el corazón rojo,será distinto porque se quedará conmigo,no le dará miedo el frio...Porque quién se fue o a quién dejastes, no es quién te querrá en tus días malos,en tus días feos,cuando estés guapa o simplemente cuando ni siquiera estés...y caminas sola riendo hasta encontrar a tu próximo creador de sonrisas...o alguién que folle bien y no me deje vacia...