expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 16 de enero de 2012

Fan.

Me declaro fan de la chica del puente de las peliculas en blanco y negro, de las camisetas viejas, de dejarme llevar,de las locuras,de Ikea,de Loewe, de cerrar los ojos en mitad del mar,de larmeme yo sola las heridas de la vida,de equivocarme y de acertar,de navegar sin saber, de aprender cosas que no se,de mirar por la ventanilla del avión y que ya no me muera d epánico.También de los bocadillos de nocilla de mi hermano, del sushi-bar y no pedir sushi, de las margaritas, de los campos de girasoles, del bombay,de París,me encantaria vovler, de los museos, de los paseos, de las noches de luna llena, de las estrellas fugaces, de las películas que te recuerdan a alguien, de los momentos de melancolía en los que te envuelve una canción.

Sin dudarlo ni un momento, me declaro fan de la fuerza con la que bombea mi corazón cuando leo que un doctor en física es escritor, de la ilusión de un mensaje en el móvil, de la alegría que te dibuja un niño, de las nubes con forma, de los viajes a la luna que se pueden hacer desde una terraza,de los universos que hay debajo del ombligo y las costelaciones de lunares.
De cambiar el pelo largo por uno más corto,de cambiar de color de ojos porque si,de hacer lo que me da la gana sin importar que piensen, de sonreír todos los días,inlcuso los dias tristes, de abrazar muy fuerte, los abrazos de oso lo curan todo,y los besos son la mejor medicina, de las carreras descalza por la hierba y el que pierda invita a merendar, de las buenas fotos, de los libros que te cambian por dentro, de los personajes que alguien creó para ti.De buscar a Venus en el cielo.
Fan incondicional de los helados de fresa, los café, el queso, las comidas de otros continentes, el olor a nuevo, el tacto de lo viejo, la ropa suave,de ser infantil y pensar como adulto, las personas que necesitan ser salvadas, de decirlo todo siempre, de no guardarme los sentimientos ni los I hate you whit love porque luego es lo que más pesa por dentro. De Vetusta Morla y de Ivan Ferreiro, pero eso ya lo sabeis, aunque supongo que ya sabes como acabará esto, porque a pesar de todo ello,soy toda de ley y de lo que más fan sin medida soy es de la vida.
Ya sabes, de las caricias,de los juegos,de inventarme palabras, de la risas,de los hastaluego dichos con una sonrisa que significan un quiero volver a verte, de mis amig@s,mi familia, de los diez minutos que siempre tardo antes de levantarme, de correr en todas las direcciones posibles, de encontrar un chico que se quede conmigo para siempre,de la libertad,de la fidelidad, de la inteligencia, de la dulzura con bofetones, de la paciencia, de la pasión, de las miradas, de las sonrisas traviesas, de cuando me cogen de la mano.


Soy fan de la vida,lo vivido y de lo que me queda por vivir,de las pequeñas grandes cosas de la vida...