expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 19 de enero de 2012

Si quereis leer...


Podria irme lejos. De París hasta Tombuctú. Tan lejos que creerás que me he/has perdido. Podria llenarte los bolsillos de billetes de metro y mandarte besos desde el norte, pero siempre me verás regresando.Podria salir hasta el amanecer que el dios del vino nunca me hará caer en otros brazos,nunca, la noche no me confunde aunque baile hasta que salga el sol.No soy carne de buitres ni de lobos.Ya no egalo besos con despecho al portador.Sueños de niña… Tenia tan claro como seria...Tan organizado el mundo que viviria,..¿donde esta el alma de esa niña? No lo sé, sólo sabia lo que no queria, ahora simplemente vivo el día a día, porque nunca se sabe si habrá un mañana o el mejor momento que esperas con una persona es justo el que estas viviendo. Sé que la vida esta esperando por mi, por ti, por todas las personas que quieren vivirla.La vida hoy es mas compleja,la vida hoy no es tan sencilla como cuando jugaba en el patio del recreo,quizás hubiera decepcionado a esa niña, o quizás estaria orgullosa de mi,soy la chica que ella no queria,o si,no lo sé…Pero esta soy yo, Aprendí a crecer,aprendí a secarme las lagrimás si alguna vez lloro. Es extraña la vida,y más extraño es el amor,tan dificil,tan confuso,tan equivoco,tan extraño,tan imprevisible,tan raro...Y yo me pregunto que ha sido del Amor en los tiempos del Sida.

Lo cierto es que lloro muy poco y rio mucho en mi vida en general y que en el momento de ser realista me considero una especialista,adoro las calas,la arena,el sol,el mar y los besos con sabor a sal…prefiero el mar a la montaña,la vida es una noche tumbada en la playa, mirando las estrellas sin verlas, soñando despierta, es mejor encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal, ojalá que la estrella queme, sea fuego, a un tacto rezumante de frialdad, prefiero besar el duro suelo veinte veces para llegar una sola vez a lo más alto a escalar poco a poco, sin caer nunca pero sin llegar jamás a la cima, siempre es mejor que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. Odio la indiferencia.Necesito sentir.

Eligo una noche oscura y bella, sucia y hermosa, a un montón de días claros que no me digan nada. Regalame una cadena mejor que un bozal.Lo cierto es que he aprendido a no esperar nada, a ser nihiliste e incredula…pero a veces me da por soñar…y entonces sueño con no soñar.

Lo cierto es que ahora mismo me siento mucho mejor disfrutando de las pequeñas cosas… Besarnos los ojos, tiemblan mis pestañas…Pintarnos con rotuladores de colores letras por todo el cuerpo. De la A la Z. En mis manos las vocales en tu espalda los puntos. Abrazarnos hasta manchar de tinta la tierra y canto a la vida y no abriré la puerta mientras dentro del cuerpo quede una gota de deseo,de deseo… probar la dulzura de la carne, hartarnos a besos y morder la manzana una y otra,las cerezas,atar a la locura de manos y pies,atarme a la cama,declarar la guerra al sufrimiento que nadie quiere,quitarnos la vieja piel que tanto oprime y dejarnos llevar,pecar contigo a manos llenas con los ojos vendados,que cada dia tiene su fruto y cada noche su secreto,y el tiempo es una mentira que han inventado los viejos al arrancarnos las vendas, que nos negaban el cuerpo,descubrimos el presente que es lo único que tenemos,y no espero un cielo o un infierno,ni mentiras que me endulzen,sino tu calor,tu más salvaje calor,rozando lo animal,lo espiritual,y que por el dia la magia haga el resto,y sentír x la noche tanta intensa pasión,que el día me de asco y cuando el cielo esté azul no lo pueda ni ver,que se nuble ya el sol, y se ponga a llover,poque el calor mata,ahoga,asfixia,pero el agua,la lluvia pervierte,cada gota recorre el cuerpo humedeciendolo más allá de la lujuría,de lo imaginable,tómame fuerte por la espalda, yo quiero besos a quemarropa,bésame como nunca antes, como grandes amores de la literatura,no quiero hablar del mañana o del ayer,sino reirme como una loca y que me duela la boca y contarte las historias mas interesantes que hayas podido escuchar e inventarme palabras y jugar a enloquecer…

Quién quiere seguir normas aburridas y planes establecios...Pudiendo ser corsarios.

Encantada de ser yo misma…Y la vida es un baile de ilusiones y cada cual pone su canción,unica,diferente,como todas,Qué se yo!una chica cualquiera,pero cualquiera no puede ser como yo,con sus virtudes y defectos,igual simple y llanamente es ella...recogo el vestido rojo,desnuda de cuerpo y alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario