expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 26 de junio de 2009

kamikazes sentimentales...

No puedo quedarme a tu lado, eso se llamaría suicidio, aunque tampoco puedo permitir que estés a mi lado, entonces sería un suicidio para ti.
-¡Escúchame bien! Prefiero ser una loca suicida y estar contigo aunque sea un sólo instante, que ser una loca llorando por miedo a morir.
Dejadme abrazarme a un peluche suave y dulce,y por ello no me llameis niña, dejadme desear comer una piruleta mirando el mar mientras llueve,y no me consideres loca,dejdame leer sentada en mi butaca casi a oscuras,y no me digais que me voy a quedar ciega, dejadame gritar cuando estoy enfadada,y no me llameis desequilibrada,dejdame reir a carcajadas y no creais que estoy borracha, dejadme subirme a una estrella y pintar el mundo de colores y no me llameis idealista.
El amor implica sufrimiento,celos,innovación,admiración,perder la cabeza,sentirse especial y vulgar,diferente y parecida, Sin temor a la entrega, a la pasión, sin calcular demasiado el terreno ni los hechos,impulsividad,arte,éxito,fracaso, darlo todo por una persona,incluso compartir lo que no te pertenece,de volver a cenar si es necesario por tal de ver a alguién,de contar la historia más graciosa para arrancar una sonrisa en un dia triste, no sé lo que quiero,pero si lo que no quiero,no querer la suerte me decis,nunca dar oportunidades,pero no es cuestion de suerte ni oportunidad,son las personas y el momento,el momento es siempre tan importante, quizás decisivo,nos empeñamos en buscar el amor,cada día y…no nos damos cuenta de que es él quien tiene que encontrarnos,y eso sera donde menos te lo esperas, en el trabajo ,en el supermercado,en mitad de una huida…y cuando llega descubres que ahí no queda todo,que el final de un camino sólo es el principio de otro y que lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado…y el pasado no te importa, es lo que menos te importa,lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos un cachito de cielo, no quieres la luna, solo sentarte un ratito en ella,y ya sólo importa el presente, el hoy y lo que queda por venir… El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien, volverte loca, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera, o no...Porque yo prefiero amar que ser amada, pero siempre sentir, experimentar, me encantan esos momentos en los que toco el cielo, no importa la caída, si reiré o lloraré,si estoy loca o cuerda, porque vale la pena,os lo aseguro,aunque me intenteis poner todo negro,aunque nadie me entienda,aunque yo no me explique... vale la pena.
"Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección."