expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 12 de junio de 2009

Magia...

Es uno de los escritos que más me gusta,hay tantos parecidos a este,escondidos en mi alcoba,tantas palabras secretasde arrepentimiento,de rabia,de bondad,querria darselos antes de que se fuera,pero sino en san juan tal cual meiga les prenderé fuego,porque hay que morir para nacer,es una forma de sellar un pacto con el sino para que estes donde estes me recuerdes con una sonrisa...si es tan bonito,es porque va en el toda mi magia...y me quedo expectante viendo tu pelicula mientras las palomitas se me caen...nos uniremos en otra vida cuando lo dos seamos gatos.
Quizás algún dia leas esto, y ya no haya indiferencia,cuando leas esto (se que me lees sp,que nunca has dejado de hacerlo,incluso desde antes de conocerme),lo abre subido porque todo será como una historia que nunca llegas a saber si son verdad o mentira…cuando leas esto ya no habra heridas que curar a lametazos,me las abré lamido yo sola tal gata salvaje,porque las heridas no se curan con miel sino con hiel…es para ti porque después de ti,Betty Boop decidio vivir en Alaska,en la tierra donde nada importa y los sentimientos no existen,en el Pais de Nunca Jamás....porque después de todo, la batalla, la partida no termino,ni perdimos ni ganamos,nos quedamos en una amistosa situación de tablas...cuando leas esto que escribi hace tiempo ,es porque ya si puedo conquistar el mundo,de otro modo,con un toque de magia amiga...

Si exisitese balanza capaz de medir sentimientos a mí, como siempre, se me derramarían, se esparcerían por la habitación y me quedaría como al principio...perpleja y sorprendida por la magnitud del suceso…
Ahora, retirada del panorama, con un poco de perspectiva...que no es la más correcta ni la más cuerda, ni la definitiva... sino la mía sin más, me siento en posesión de poder afirmar que me siento bien, en paz comigo y con mis fantasmas...
En calma al menos aparente….y contenta,sobretodo contenta...
Por eso no hay relato hiriente, ni palabras hondas, ni imágenes tortuosamente bellas...tu tienes mis mejores fotos... pero hay tranquilidad y estabilidad...tan ansiada y esperada,con la derrota o victoria asumida.
Con un toque de expectación despierta que nunca se ha de perder en los derroteros del día a día, de la noche tras noche...
Observo, siento y perduro...radiantemente sincera….
El corazón tiene razones que la razón no entiende…quizás demasiados golpes en la cabeza.
No quisiera pensar en ti,no qusiera ni hoy ni ningún día de todos los que lo hice…al menos de aquella manera,de esa manera enfermiza,ojalá te sacara de mi mente,pero se acerca el carnaval y me recuerda las mascaras,lo que pudo ser tan facil,todo lo que callé,lo que callastes,todo lo que no quise ser y fui…mentiras en tu cama,yo queria ser tu pequeña diosa griega pero tu jugabas a ser pirata de pata de palo y en el baile de ilusiones y disfrazes me perdi… Nos quedamos los dos aun así,en mitad del círculo,sin estar seguros de si empezó a girar o sólo nosotros nos movemos,nos rompimos antes del bale,antes de que me pisaras los pies al compás de un tango…
Nos rompimos como cuando se abren los ojos dentro de un baile de máscaras.
Dejé mis huellas y mi alma en una ciudad minima que no me señala en el mapa… Sígueme, encuéntrame,...para acabar escondida y susurrando, "al mundo le duele crecer," cuando sólo yo siento los trozos al caer.
Deje de jugar al ajedrez,aprendi a no esperar nada…y tu dejastes de buscarme hace mucho tiempo.
Te escribi cartas,cuardernos de notas,bloscs,recetas y notas en el autobus en tercera persona,no pongo remite y lás guardo en un cajón, en aquel lugar donde se guarda el veneno o la esencia,en ese pequeño cajón,recuerda que me escondo entre letras ( me has escuchado tanto decir eso)
He manchado todo de tinta por creerme poeta cuando no soy más que un corazón loco que te he puesto en bandeja. Para que me tocaras, me rompieras, me comieras...sin tu quererlo,pero inevitable te lo di,perdi la fortaleza y la fragilidad se adueño de mi y me destrozastes…como se destroza una piedra por el agua,por muy dura que sea se erosiona…Sé que mi mundo tiembla...Lo sé desde aquel frío lunes...Lo sé y lo seguiré sabiendo..
Me duelen las pupilas por llorarte en un vaso de agua y la yema de los dedos por intentar tocar lo intangible durante meses.
Me duele la boca por repetir mil veces las mismas palabras yo sola aquí atrapada tras un espejo,como Alicia tras el cristal.
Me he perdido tantas veces y en ningún lugar te consegui olvidar, he aprendido a ver,oir y callar . He cambiado palabras por latidos, sueños por acción, esperas por trenes, noches por luz.
Creo que da igual que labios bese o en que guión de película me meta, siempre sere cristina en aquella pelicula de Woody allen y quizás siga atrapadaen una jaula,pero tú,tú no dejas que te quieran…me he perdido en brazos sólo por la necesidad de sentir,de saber que en ese momento alguien piensa en mi…pero estoy cansada,cansada de que me dejen vacia…y no importa donde vaya…quizas mi insastisfacion cronica sea incurable,quizás hasta que llege alguién que sepa ver a través del cristal.
Puedo girar en espiral, declararme la paz entre sábanas tintadas, tocar la luna con la punta de los dedos, contar todas las estrellas de diez en diez, romper (el corazón), encontrar la fórmula para no crecer, ganar la guerra de cosquillas, besar a quemarropa, robar los ojos del chico del autobús, enamorarme en un segundo, atravesar el espejo, derribar todos los muros, contar una mentira, morirme de amor, volar y mirar con tus ojos de castor, encontrar la casualidad de mi vida, perderme en el fondo de un abrazo, soñar infinitos, sobrevivir al frente polar (mirada glaciar), borrar todos mis colores, vivir en esa fotografía, caer una y otra vez, parar el tiempo, llenarme de luz, doblar mis latidos, irme muy lejos (al fin del mundo...) puedo hacer todo eso y más...sabes que puedo hacer magia en cualquier instante...
pero hoy el teledario no va a hablar de mi,no vas a pensar ni un segundo en mi.. y en dias como hoy no existen los regalos imposibles, por eso debo dejar de aferrarme a lo que nunca sera y tirar para adelante,quizás si exista alguién lo suficientemente loco por mi para curarme mi insastisfacion cronica y empezar desde el principio con total sinceridad,quizas deba aprender a amar y salir de mi jaula,quizás algún dia si baile entre margaritas…
Quizás lo que mas me duela es que como amigos hubieramos sido Boni y Claire, siempre he preferido un amigo a los polvos vacios…perdidos en algún lugar secreto con peliculas en versión original y escuchando a Sidonie en algun coche vampiro,con risas inocentes y batidos de fresa,pero esa no era el sino,maldito sino…no puedo odiarte,no puedo, eres esa clase de chicos golfos y descarados a los que es imposible odiar,ni puedo ni quiero,no quiero tener nunca esa capacidad…
Me gustaría que me dijeras cúal es tu color favorito, qué canción puedes escuchar diez veces seguidas sin cansarte, si escribes con boli negro o azul. Quiero que me hables de tus rincones favoritos, de adónde sueñas con viajar, tu primer recuerdo; y qué mes te gusta más, pero son preguntas disparadas sin respuesta…
Tengo sordo el corazón, tinta en las arterias y mis palabras mueren en la boca.
Si mancha en color o dispara en blanco y negro.
Las palabras que inventé de una imagen reflejada en el iris inquieto. Un recuerdo a contraluz, flash, ese instante inviolable, un papel quemado,sueños rotos,piedras amontonadas esperando que fueran lanzadas a tu ventana,el poder del momento en tus manos, arte…
Pero lo que nunca existió lo guardo en forma de sueño. .
Mis uñas de gata ya no te arañan…pequeños retales de tanto que escribi.
Veladas, todas mis esperanzas, las ganas quemadas..
Nuestra foto salió movida y yo ya deje de perseguir sueños rotos...