expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 4 de junio de 2009

Asumiendo...

Porque si,solo porque sigues siendo quien me desvela por las noches, y me permite viajar con la imaginación a toda hora,quién me hace escribir las palabras más inventadas…
Pensamientos en marchas me llevan a la realidad, mi realidad creada por mí o para mi, y ahí es como manejo el camino hacia donde me quiero ir. Y eso es lo bueno de crear, crear todo para mi. No se trata de escapar. Momentos de meditación, imágenes que parten de lo natural, es esta sinfonía que trae mas silencios que sonidos. Mi pensamiento es tan personal que a veces me quedo atrapada en una burbuja (cómo en lso conciertos y cuando veo el futbol) Esto es inevitable, a veces me pierdo en un tumulto de pensamientos para volver a encontrarme y volver de nuevo a mi realidad.
Ahora quizas soy un papel en blanco, sin impresiones, pero al final seré una maraña de notas y garabatos, de colores y tachones, borrones y sobre escritos hasta que vuelva a estar en blanco como lo fui al principio y comenzar otra vez...
Había una vez, un lugar repleto de emociones, de emociones de todo tipo. En el aire se sentían diferentes energías, que al pasar por el humo de cigarrillo que ella llevaba en la mano se convertía en una, en la más poderosa. Había miradas muy fuertes, miradas que transmitían. Había besos escondidos, y secretos nunca contados. Ella estaba decidida a encontrar un nuevo amor. Pero de esos que ponen los pelos de punta,de esos que son mejor que que gane tu equipo,que las risas de madrugada,que los zapatos de princesa con aire cabaretesco,un amor de esos…ella ya se había cansado de refugiarse en frases sin sentido, en quién en realidad no le pertenecía ni un segundo, de amores prestados, y sueños alquilados. De lagrimas desperdiciadas, y de la falta de cariño en los días de lluvia,de ver sólá las mejores peliculas mientras come helado de chocolate,en recorrer las galerias de Illan wolff fugitivamente,pero en un momento de debilidad (maldita debilidad)penso en todas las cosas que le gustaria decirte antes de que los hastaluegos se conviertan en adios y la minima ciudad se quede vacia,sabia que ese dia llegaria...tantas cosas...no te puedes marchar sin conocer los lugares secretos,sin dormir a mi lado,sin abrazos de chocolate ni besos congelados en tus mejillas,no puedes,no quiero...aunque lo vayas a hacer,ojala me matases envenedada(aunque hace mucho que estoy muerta)…ella que sabe que lo correcto es quedarse callada (estoy harta de la correción),pedir disculpas por todos sus errores,porque al fin y al cabo,aunque tu no hayas disfrutado de mi magia,ella sigue siendo una meiga..que se iria a una isla desierta y alli se volveria loca de tanto quererte…
¿Quién dijo que la vida es perfecta? Definitivamente, no lo se…
Voy a coger el coche y conducir hacia ninguna parte...maldito sino...