expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 10 de junio de 2009

Palabras...

Hará dos semanas me escribio una chica desconocida un mensaje privado a este blog,uno más de los muchos que hay,dando las gracias porque uno de mis textos le habia ayudado en un momento difícil,gracias por nada,por palabras mias que una desconocida leia,me qude pensando…al principio cuando escribia,queria que mis palabras fueran mias,solo mias,no me gustaba que las copiasen o usara gente que no conocia,eran como mi tesoro,una via de escape,pero después aprendi que si algo de lo que escribo,mi dia a dia,mis emociones,miedos,alegrias,hace,ayuda,transmite,ilusiona,entristece,emociona a alguna persona,desconocida,conocida… tengo un motivo más,aparte de mi misma…para escribir y permitir mostrar mi petit cuore…por eso también agradezco a todas aquellas canciones,peliculas,libros leidos,relatos encontrados que me han ayudado a mi.Gracias!

Ahora un poquito de mi…

Seguir siguiendo al corazón jugando al ajedrez
y coquetear con la intuición y un poquito de magia
seguir creciendo y esquivando las rutinas,que me aburren tanto
seguir soñando en un rincón cerca del mar
seguir creyendo que hay un Dios,que me da proteccion divina y
que me endereza de un tirón la puntería.
Siempre voy detrás de lo que siento.
cada tanto muero y aquí estoy con mas vidas que una gata.
Tantos desiertos que crucé mojada y tantos atajos esquivé perdida
tantas batallas que pintaron mis heridas de color carmesi,
Tantos incendios provoqué con las ascuas de un deseo
tantos fracasos me probé de sabor amargo
que no me explico como escribo todavía...Y es que siempre voy detrás de lo que siento…