expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 4 de junio de 2009

Adoro el cine...

Tómame fuerte por la espalda, dime las cosas mas bonitas que puedas inventar. Y bésame, bésame como nunca antes, como grandes amores de la literatura.
Y así, medio dormido, medio enredado.
Susúrrame palabras de amor al oído, para que de verdad creamos ser protagonistas de aquella película del cine, de una historia diferente, donde no todo es desenfreno y sexo en la vida, donde existe algo mas, existen cosas pequeñas cosas que llenan de verdad el alma…
Todos,incluido tu,yo y el chico que cada mñn te sonrie,Todos buscamos algo. Durante un tiempo, antes o después de jugar con gatos, cajas y veneno, Schrödinger buscaba a Dios en la trastienda de la cuántica, para, al final, decir algo así como lo que Ray Lóriga escribía en un periódico, que cada hombre busca un Dios dentro de sí mismo, y a ese sí que no hay quien lo cague encima. Otros, buscan el límite del universo, lo que viene a ser algo así como ponerle puertas al campo, y lo buscan en medio de un caos propio, en algún recoveco de la recursividad de un fractal, quizá buscando un universo paralelo donde encontrar la vida que soñaban, o un infinito, bien para no añorar el tiempo perdido, o para no ahogarse en espacios pequeños, o, simplemente, para ver que existe algo que no se acabe, y no es que seamos tan vagos como para que nos abrume pasarnos la vida contando….solo queria decir que la sobrevaloración del intelecto es muy destructiva y creo que genera muchainfelicidad, ideas fijas, oxidadas. Parece que no he terminado de solucionar mi dicotomía con el cuerpo, el cuerpo no deja de hacerme pensar, pero me gusta la velocidad integrada a todas las partículas de mi cuerpo para hacerlo, cuándo no es así aparecen la angustia y los malos ratos… todo siempre ha estado fuckingly cold.La sobrevaloración del intelecto es casi tan peligrosa como la de la belleza.
Adoro el cine. meterme a la oscuridad. convertirme en otro, en otra, en muchos en medio de la penumbra siempre me ha fascinado. me gusta ver incluso mal cine, aunque debo reconocer que tengo limitaciones al respecto. mi blog anda medio famélico y los blogs son como las plantas, se mueren si no los riegas,como el amor… estaba revisando algunos textos que escribí y no colgué y encontré este acerca de venus, una película que vi hace unos 3 meses y medio tal vez. la película no es la gran cosa, pero hoy que releí me gustó lo que puse.,mo el cine y leer a los críticos también, pero, sin duda, no tengo sus habilidades, siempre termino hablando de mí misma... ahí va... (y la acompaño al final con "venus in furs" de velvet underground simplemente porque me gusta...)
Todo el mundo busca ese algo que, le pongan el disfraz que sea, no es más que una esperanza. Yo también la busco, pero quizá, porque no conozco nada tanto, me conformo con buscarla en una sonrisa, una mirada, un abrazo; en algo que nace de mí, y por eso puedo llamar mío; en los míos.
Sigues siendo... ¿Y porqué? Porque, como dijo un grande, el amor es, y no hay mas palabras.