expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 7 de junio de 2009

Firmando la paz conmigo misma...


No se como aun no sabe que a ella le da vergüenza siempre darle dos besos,así de tonta,es así…y que nunca se despidira sin darle uno.A veces creo que no soy un cuerpo sino soy un alma que tiene una parte visible...llamada cuerpo,y da igual lo que haga o no haga porque habrá personas que me miren y sin embargo no logren verme...no vean nada,si en un minimo instante pudistes dejar de ver fuego o letras lo hicites?llegastes a mi alma?eso te hace especial,eso y que inventas mas palabras cuajadas que las mias,y que en la retorica tu eres el campeón del duelo,bueno sinceramente eso no te hace especial,es que eres especial gigante subrayado y con mayuscula Q(en el alfabeto solo existe una y Maria Moliner me he concedido el benfecio de la exclusividad de la letra Q) y punto pelota.Tienes todo de tu suerte.Sabes que yo te adoro.

Ella adicta al rosa chicle y a los frigopies tenia tanto miedo como ansias,miedo de no saber reaccionar,de volver a revivir lo que no queria,pero no,no ha sido asi,habia madurado y lo que escribio era totalmente cierto,con una tranquilidad serena propia de las circustancias y el momento,disfrutando el instante y nada más,ahora ella tenia lo que queria,ella dirá alguna golferia tipica de las suyas con el chico del pelo alborotado,pero lo hara conscientemente,es él,y cuando no hay mascarás se toman las cosas de modo gracioso...no todo va a ser placer...ni ella perfecta. Ella sabía lo que hacía, todas caian en su cuerpo echo para el pecado, su simpatía desgarrante, y su mirada que ilumina,ya no le importaba quién le daba más,ni tenia celos de ninguna,creo que hasta ella deseaba que se enamorase de verdad de alguna chica,que fuera feliz,respiraba paz...Alguna vez has sentido una inmensa tranquilidad sin ningún motivo aparente,simplemente en un momento sientes detro de tí una paz increible que te eleva y te hace volar con el pensamiento...entonces respiras hondo, de forma pausada,tu y tu paz...ansiada paz por ella.
Y desde aquella noche de luna serena que predecia un dia soleado ella ya no quiso recortar mas lágrimas de papel de diario, tampoco juntar melodías de algún baldío de notas. Decidió nunca mas dejar de oír las carcajadas sonoras de las estrellas, ni volver a robar besos de algún bar. En esa noche, ella prometió dejar atrás lo malo y quedarse con lo bueno,dejar atras las mentiras,las palabras falsas,la maldad de la gente y el dicen dicen...solo tenia una pregunta que aunque fuera absurda,la mayor mentira que serpientes le han contado,el es incapaz de hacer algo asi,aun sabiendo que es mentira,ella se la preguntaria cuando lo volviera a ver simplemente por ver la reacción,ella esperaba que se enojase en ese momento,mientras ella se excusaria apurada pero por dentro sonreiriá sabiendo que no se equivocaba...ella confia en él,a veces creo que ella moriria por vos...ella aquella noche se permitió lanzar por la borda aquel cuentagotas infinito de amor… una vez olvidé que mi vida era mia eso es algo que nunca más olvidaré... Al fin y al cabo,él era su amor de pelicula,pero ella no seria nunca la protagonista del film,sino aquella chica que aparecia un segundo subida en un puente mirando al infinito mientras los protagonistas se besaban furtivamnete,siempre lo habia sabido,pero ahora lo asumia,recordó las palabras que un dia escribio en un relato llamado microchip(lo que callo,lo escribo siempre)y respiro x fin serenidad…ansiada tranquilidad en ella…y sonrio.Habia enterrado a los fantasmas del pasado.
Hagamos cosas comunes, quiero rutinas con vos cuando el tiempo se agota.Cambié, no me hace falta espontaneidad absoluta todo el tiempo. Que no me importa quedarme sentada en silencio mirándote como si fuera la ultima vez.Aprendí que a veces son mejores las emociones simples.Vayamos a una isla, o en su defecto a un lugrebre hostal. Estemos solos. Nada mas que vos, y yo.Haz alguna locura conmigo,Ya lo se, te puede sonar un poco tonto. Pero con vos podría pasar todas las horas,Con el sonido de tus abrazos crujientes, y la magnitud de tus besos. Con el alarido de tus silencios, y compañía de tus charlas.Gracias por encontrate y conocerte…y comenzo a leer un relato que una vez encontró llamado microchip…mientras la habitación se llenaba de magia amiga…Ya no me preocupo, hoy me toca disfrutar, fuera melancolía, y depresiones, hoy solo están bienvenidas las alegrías y las carcajadas, llenas de música y de voces amigas. Bienvenido el principio del fin.Llevate mi magia alli donde estés.Rezaré por ti,por tu sino,porque olvides mis defectos y recuerdes lo bueno de mi.

Solo un favor te pido,al despedirte,hacelo inolvidable...y la arena se le escurrió de las manos...No creo en una felicidad permanente, sino en momentos felices, y son aquellos los que no quiero dejar pasar...al fin y al cabo eres mi amor de pelicula...