expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Desayuno...


Anoche no sali,me quede en casa,en el sofa,tal cual estrella de cine,con palomitas y refrescos,asi que esta mañana me levante y fui a desayunar a las 12 al ohh la laa,una pizzeria al lado de mi casa,y estaba sentada en la terraza,viendo pasar a la gente,me gusta ver a la gente,sus movimientos,intentar analizar mi alrededor,sus idas y venidas...Cuando se ha sentado una pareja a mi lado,ella tendria casi treinta y él un poco más,de repente,ella le ha dicho que le diera un beso y él le ha contestado que los besos no se piden...se dan..entonces no he podido evitar echar una sonrisa,esa frase me gusta decirla mucho(lo unico que puede pasar en mi caso es que la diga alguién que no debe y se lleve un bofetón) y alli estababan ellos,hablando de cuando se conocierion,de sus planes y comiendose a besos,han pedido todo a medias,yo no sé si era la crisis o que querian compartir hasta su propio desayuno,pero me ha parecido precioso,y se han levantado y se han ido caminado de la mano,eran dos en uno,me he parado a pensar en todos lo consejos que doy,a las teorias abrumadoras de seducción,de cómo intento solucionar problemas en los demás,de las veces que suena el móvil para consejos,de todo lo que escribo sobre el amor,los sentimientos y los hombres,y alli estaba yo con todas mis teorias...tomando un desayuno para uno y sin ninguna estrategia para que se vuelva loco por mi...porque no me gustan las estrategias,ni los juegos,aprendi que lo mejor es no esperar ni pensar nada....sólo VIVIR&SONREIR...


Ojalá fuera capaz de provocarte una sonrisa irrevocable...