expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un consejo...

No soy perfecta,ni tú,ni el mundo... todos tenemos vivencias,cosas que nos han pasado buenas y malas,pero las malas se intentan olvidar...y las buenas se recuerdan...Por fin, había logrado superar lo que una vez tanto le daño le había hecho.El sol saldría por la mañana como todos los días y la luna a la misma hora de siempre. Todo seguía siendo igual. Salvo que ella ahora era feliz.
Hay palabras como cáncer, tumor, coma, nunca más, daños, inconsciencia, irreversibilidad, muerte, hasta siempre, que nos asustan. Asustan tanto que nos hacen temblar. Nos corroen por dentro. Sin embargo,si uno sube esa montaña con fuerza y esperanza, las probabilidades de encontrar esa carta con la palabra victoria aumentan de manera exponencial.
La vida es eso. Caer y levantarse. Una y otra vez. Simplemente, no hay que cansarse.

Asi es como funciona la vida,si nos dedicamos a meter el dedo en heridas,a ver la gota de arena en el otro y no la paja en el ojo ajeno,si tendemos a compararnos,nuestras vidas,la tuya,la mia,la de cualquiera.. en vez de disfrutar cada uno de sus pequeños instantes,ahí es cuando el mundo falla,cuando en vez de caminar hacia una mejor utopia caminamos hacia el infierno,no me gustan los halagos gratuitos,prefiero un halago sincero a mil falsos,pero tampoco me gusta la gente con maldad gratuita,ves,sigo siendo tan inocente como siempre...no soy rencorosa,es más creo que no soy yo quién ajusta las cuentas,prefiero dejarlo en la mano que mece el mundo,asi que un consejo,un consejo para la vida : disfrutala en paz contigo mism@.

Live, love, laugh