expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sal...


A golpes,su costoso caparazón ha sido resquebrajado tras tantos martillazos suministrados. Su estructura destruida se clava, día tras día, en sus pulmones, dificultando su penosa respiración. Creo que ha llegado el momento de desprenderte de la mascara. Puede que sin su escudo sea vulnerable a las flechas enemigas, pero con él también bloquea los abrazos amigos.

Y es que, hoy, necesita mimos. Necesita que le abracen sin esperar a que lo pida, que le besen con sinceridad, que acojan mi alma entre almohadones de plumas. Quizás ha llegado la hora de dejar de hacerse la dura. Al fin y al cabo, y aunque muchos lo duden, ella también tiene sentimientos.

No quiere volver a los circulos viciosos,a las noches pasadas por agua,a las sonrisas que se rompen,a los abrazos frios.No quiere jugar a los tiras y afloja porque ademas de caerse de culo en el barro,le quemo las manos,que la muy ilusa,le gusta ponerlas en el fuego,se tuvo que tragar el corazon a ver si los jugos gastricos lo disolvian,y tiene la lengua llena de cicatrices de todas las veces que la tuvo que morder para que no se le oyera gritar desde su estomago,y es que ni aun asi...sigue ella desenamorase del amor... y es que el amor es una enfermedad que dura eternamente.