expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

martes, 6 de diciembre de 2011

Dedicado a la chica que estudia Arquitectura en Sevilla.Gracias a ti.


Me resbala si follas o fallas. Si estas trabajando o prefieres trabajartelas. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me queda nada de ti, ni lugares, ni paisajes. Ni canciones que recordar de esas que nunca querias escuchar, ni canciones para recordarte.Tu no me pintabas y yo deje de bailarte.No te gustaban mis inventos con gaseosa.Ni mis ganas de colorear.Sólo sé que necesitaba más,cosas tan secillas y simples,como que me cogan de la mano al pasear o se queden mirandome sin pensar que es una perdida de tiempo.No se si te olvide cuando todavia era invierno o cuando hacia sol,si era un dia lluvioso o gris.No me acuerdo.No me busques,no me llames.Demasiado tarde...tenias que perderme para darte cuenta de que me habias encontrado...

Te diria que lo siento...pero no es asi...Game Over.

Olvidame y dejame tranquila cómo se dejan a los muertos.