expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Esos Ojos...


Cuando nos cruzemos por ahi,no leas los subtitulos que bajo mis labios sabes ver... Ella es como la chica de una película en blanco y negro,sí, como la chica del puente,de las que se enamoran en un segundo en cualquier plaza de esta moruna ciudad,y siempre están a punto de cometer alguna estupidez...y todos sabemos que una noche de verano o de invierno o de cualquier época del año, podemos encontrar a alguien, y en ciertas ocasiones, ese alguien puede trastocar nuestra vida...
Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu destino….Si me lo pidieras me marcharia contigo al fin del mundo,pero pidemelo...

Cuando sueño despierta y puedo ser consciente de eso, mi mente se libera, me subo a la montaña mas alta del mundo, me rio sola mientras la gente me mira raro, mis ojos se iluminan y se humedecen de sueños ...No podemos vivir soñando despiertos, pero a veces es lindo tomarse un recreo en esta terrenal realidad, y escribir otra pelicula, otro guion, otra historia...y quien sabe? tal vez pueda convertirse algun SUEÑO EN REALIDAD...