expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Me perdi en algún paso...


Tranquilo, no voy a hacer nada malo,ni voy a escaparme con el primer chico guapo que aparezca prometiendome la luna,gominolas todas las tardes y ofreciendome una vida perfecta de chocolate,sorpresas y pasión, porque chico bonito sólo lo eres tú para mí...

Eso si...tendrás que cogerme de la cintura,porque me gusta y sino puede que el viento fuerte me arrastre
.Me gusta tener las manos calientes...

Deberias haberme besado,haberte quedado a mi lado y no pensar en nada más que en el momento... porque no hay tantas chicas bonitas como yo...

Aquel día tenia cada terminacion nerviosa de mi cuerpo electrificada por el odio que siempre te decia...sin saber si volveras,sin saber que querias,sin entender aquellas palabras y sin respuesta...nada es más fácil desde aquel día...¿Quieres que te diga que es lo que debería haber hecho yo?Debería haberte besado sin darte opción ni a respirar, debería haberte obligado a jugar a ser feliz de la manera más fácil y sin complicaciones pero ya te lo dije...nunca haría nada que tu no quisieses... Capaz o Incapaz?