expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012.


No puede haber nada más cruel que dar a descubrir, observar y conocer una sensación que no está a tu alcance. Rozar el sabor con tus labios, pero no saborearlo.
No se toca, no se mira.
Se avecina, no se queda. Se siente, no se tiene...
Es como si se te mostrase en bandeja de plata, con todo detalle un manjar exquisito, único, delicioso, placentero...Y decirte que no lo podrás probar.Nunca.Jamás.
Lo retiran, causándote la peor sensación que uno pueda sentir. Conocer lo inalcanzable. No sólo conocer sino sentirlo sin que permanezcaLo necesitas.
¿Y si lo que necesitas no existe? ¿Y si has conocido aquello que jamás tendrás creando un vacío que no existía antes…?¿Y si conoces la lujuria y estás condenado a la pobreza?
Conocer, siempre es bueno, hasta que conoces algo que crea un agujero sin fondo en ti. Saber que hay algo que jamás podrás saciar, y que si algo similar a ello existe, tú no serás precisamente el que llegue a conocerlo.Tanto de ti lo impide, te conoces tan bien que sabes que si hay algún elegido, tú no estarás entre ellos. Has tenido experiencias que otros no han tenido, y eso no consigue llenar lo que en otros llenaría más que con abundante satisfacción.
¿No es mejor la ignorancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario