expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 26 de julio de 2012

260712


Normalmente cuando una chica dice que tiene frío quiere que le dejes tu chaqueta para poder esnifar así el dulce olor que desprendes o que le des uno de esos abrazos de osos que te dejan sin respiración y que te hacen olvidarte de todo. Aquella noche cuando te dije que tenía frío, quería la segunda opción. Pero tú, inocente, me dijiste que ni podías hacer nada... y sí que podías. Sin embargo, vi la duda en tus ojos...ya no me hizo falta nada más,para saber que se acercaba el frio.

Dispárame una bala directa al corazón o envenena mi taza de café. Si lo prefieres también puedes tirarme desde un acantilado, delante de un camión o desde un noveno piso. Me da igual. Hagas lo que hagas, hazlo rápido. Y hoy, en este mundo cada día más loco, más lleno de ambiciones, de enfermedades emocionales y más vacío de deseos de amor, estoy realmente jodida.

1 comentario:

  1. Te felicito por esta entrada,llevaba días sin meterme en tu blog y me ha gustado bastante (: No te olvides más tildes e intenta corregir las faltas de otrografía.

    ResponderEliminar