expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 19 de julio de 2012

Corazones congelados a pruebas de balas...

..Lo quiero todo,si pero todo lo bueno... Una vez me dijerón algún día me explicarás cómo un corazón que parece partirse a cada momento es capaz de partir tantos corazones… muy fácil,todo consiste en no tener corazón suficiente como para entender que la felicidad real es cuando se comparte y se deja de vivir en la propia jaula,en no entender que las personas se pertencen las unas a las otras,que si algún dia llega a ti un persona que es como quieres,que te gusta,que te alegra los dias,que podia ser ella,no la dejes escapar... siempre he dicho que quién no cree en el amor,no merece encontrarlo,y eso,a pesar de todo mi dolor,te incluye a ti,a mi mejor amigo desde que tengo uso de razón,la gente deberia entender que hay que cansarse de bares,de noches moviditas y polvos fáciles en cualquier callejón,de besos sin nombre,de no ver al amor entre tantos amores, cansada de amantes de temporada y caricias aceleradas,de tanto casting, de chicos que al amanecer no ven a esa chica tan bonita como anoche y al dia siguiente la vida ya no huele a Chanel sino a despojo.Pero la belleza pasará de largo y no dejara huella el paso de su cuello por la almohada.Ni una huella visible quedará de esas noches en los que se duerme sola pero acompañado,solo pero con alguién.

Y la vida pasará y te preguntarás que fue de esas chicas,que un día pasaron por tu vida,pero decidistes no quedarte con ninguna de ellas.No me hicistes caso,ninguna te convencia,siempre buscabas algún minimo defecto,una chispa más ,querias más y yo invente ese concepto y se lo que es quererlo todo,querer más,sabes que no creo en el enamoramiento,las personas enamoradas se vuelven tontas,absurdas,y me considero bastante inteligente,me seducen las mentes,pero si creo en el amor o como queramos llamarlo,para mi es compartir sonrisas,y hacer de dias grises dias de colores,pasión y respeto,pero algún dia aprenderás amigo,que ningún viaje fugaz entre piernas de sirena puede darte aquello que buscas,si,entonces en cuando realmente lo entiendes,no importa tanto el saber lo que no quieres,como el saber lo que quieres,una vez me dijerón que las personas tan exigentes como yo se quedan solas...no creo que sea asi,peros eguire siendo exigente porque quiero y puedo,pero entiendo lo que tu algún dia con suerte entenderás: el amor consiste en quedarse en una sonrisa y una cara a vivir .Mi tiempo es oro y hay que aprender en la vida que no hay que pasar un minuto con nadie que no pasaria un segundo por ti,aprendi que es lo que quiero,me recuerdas que siempre he tenido todo lo que he querido,te equivocas si piensas eso,no soy polvo de una noche o palabras bonitas,soy mas que eso y por suerte siempre lo he sabido y sabre,un dia en enero en playa me dijerón: debes ser lo suficientemente lista no para esperar que alguién bueno te eliga a ti,sino elegir tú a alguién lo suficientemente bueno para ti.Y eso es lo que tengo claro.Lo que tu deberias tener claro.Elegir a alguién lo suficientemente buena para ti.Si ni siquiera eres capaz de eso,es que no has aprendido nada en esta vida.Ninguna flor preciosa por fuera dura dos primaveras y el tiempo no resiste al acido sulfurico.Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.
No ser amada es una simple desventura, la verdadera desgracia es no amar.Y algún día lo entenderás... espero que no sea demasiado tarde para ti.

Con todo mi cariño para mi mejor amigo al que quiero como un hermano y para todos aquellos corazones congelados que no se derriten ni con un buen chocolate caliente.
Los sordos siempre creen que los que bailan estan locos...

4 comentarios:

  1. No eres chica de polvos fáciles?en callejón!!en cajero??

    ResponderEliminar
  2. Gracias..de parte de un corazón congelado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por perder unos minutos de tu vida en leer esto...quizás todos tenemos el corazón un poco congelado,pero a lo mejor con un chocolate caliente en estos días de frío se derrite un poco :) seas quien seas...se feliz!

      Eliminar
    2. Esto no es perder minutos de mi vida...es leer algo que ojala lo hubiese leído antes ...coincide mucho con este momento de mi vida ...se feliz tu también.

      Eliminar