expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 13 de julio de 2012

K2


A ver como explico yo esto :Si dejo que muerdas la manzana no es porque no quiera el paraíso, es porque creo que el mío puede llegar a ser mejor contigo. No te dejaré que me traigas días llenos de abismos, ni quiero cuentos para no dormir. Te permitiré que no dejes de sorpenderme y asegurarme tu sonrisa sea mi rutina favorita,Te permitiré la libertad porque sin ella no se vivir yo. Dejo que cruces hacia mi lado de la cama, porque en las noches de verano mi calor no me parece suficiente.
Y sobre todo y más importante...porque cuando tú sonríes, las cosas malas de la vida empiezan a darme igual.

2 comentarios:

  1. Tener una amiga como tú es como tener una ferrari en un garage... una pena.Bss.
    AH!me encanta el relato que subistes llamado poema,parece escrito para ti:
    Harán colas interminables los vecinos por los quince segundos de morbo en ascensor o en el rellano del pasillo.Murmurarán las aceras de su barrio que cada día está más guapa y más puta,dirán las vecinas envidiosas de su inocencia.
    Llegará tarde al trabajo, con su vestido de flores y unos tacones que engañan exageradamente sobre su minima altura.Se la follarán con los ojos los casados,con curiosidad la amarán los jovencitos,se rozarán con su piel los más maduros,silbarán sucias melodías los ancianos del parque.Habrá huelga de prostitutas en las esquinas,maniquies en los contenedores de basura.Se inundaran los quirófanos de mujeres para operarse los gluteos,colas de humedades en los aseos masculinos.

    Eres muy especial.Seguro que tienes una cola de chicos desde la puerta de tu casa hasta la autovia que se vuelven a mirarte cada vez que bajas a tirar la basura.Elige bien guapa.Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que se puede decir cuando la ves ... QUE GUAPA ES.

    ResponderEliminar