expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Entonces...


Y entonces es cuando te quedas con una enorme sonrisa de niña chica...pensando que si,que existen personas que pueden ser diferentes....te quedas pensando...joder!que fantastica es la vida,que cuando menos te lo esperas,te hace sonreir aún más,me has puesto nerviosa de una forma a la que no estoy acostumbrada...y si,que no te cambiaria por ninguno si fueras mio,que no me importaria contar los lunares de tu espalda,son más de 127,ni retarte a jugar y perder,ni meter cuarta porque me estoy mordiendo la lengua o estoy nerviosa de que estes al lado,y es que sigo siendo tan inocente como siempre,me encantaria saber cual es tu numero favorito,el primer libro que leistes,tu animal favorito,si escribes con negro o azul,si sabes tocarte la nariz con la punta de la lengua,si sabes que un grano de arena no es mas que un diamante,hacer una guerra de almohadas y despues otra de pies,si sabes que la lluvia quema,ver todas esas pelis que hablan de esos sitios que me encantan,hablarte de los libros que leo,cogerte la mano es un concierto y gritarte que fantastico es vivir,aunque eso ya tu lo sabes,saber que puedo asegurarme una sonrisa tuya mas grande como rutina favorita,ya me conoces un poco aunque soy una manual sin instrucciones de uso...puedo ser caprichosa y pedir tres amaneceres de película, muchos tambores sobre una arena blanca, y que me enseñen a tocar un tambor africano,un paseo por las nubes de vez en cuando, y mucho, mucho, viento salado... ese que viene cargado con espuma de mar.Porque las mejores melodías son las espontáneas,por eso nos volveremos a ver si el destino asi lo quiere,si haces chas un día y apareces a mi lado.Creo firmemente en las casualidades.No tengo prisa,no espero nada,pero sino soltaba estabas palabras moriria asfixiada,y eso,eso no podia ser,principalmente por mi,siempre se me dio mejor escribir,y sobretodo por darte las G R A C I A S :)*

6 comentarios:

  1. Me da pena que no tengas suerte.Me da rabia cuando la gente te critica...Si te conocieran no pensarían que eres una bruja ni pondrian cosas cómo las que he leido en algún comentario,sólo es un escudo porque te han provocado demasiado daño,eres guapa,lista,buena,divertidisima e increible,siempre tienes una sonrisa en la cara y el 99% de las chicas que conozco querrian ser cómo tú.Ahora ese corazón que tienes,esa exigencia y esa forma de vivir el amor y colgarte siempre de los chicos que no deberias te hacen que tengas esa mala suerte.Siempre te defines cómo que no eres palabras que a la gente le gusta leer,ni polvo de una noche,asi que piensa que si alguién te ve así es porque no es para ti.Te admiro y siempre te lo he dicho.Suerte y piensa que quién no sabe ver tu magia no la merece.Y sonrie,porque eres preciosa,incluso cuando bajas por el barrio corriendo a la farmacia con esa cara de sueño ( :

    ResponderEliminar
  2. Hazmecosquillasenlospies.com2 de agosto de 2012, 1:00

    Betty me gusta esta entrada hablas de la libertad,la suerte y el destino,no te conozco,te leo,te sigo:Sigue viviendo tu vida haciendo feliz a las personas que te rodean,y siendo exigente porque quieres.Me da igual si eres fea,o una diosa,si sabes leer o no, tienes valores básicos y a día de hoy,eso es lo importante.Me gustan las personas que actuan o sienten sin pensarselo,yo creo que tu eres de las que sienten una vez cada lustro,que no es fácil tocarte o llegar a ti,pero si te pasa lo haces con intensidad,sin importar nada más,cuelgate de quien te de la gana,riete disfruta la vida.No cambies.
    Es sólo mi opinión,espero que no te moleste,pero es que es tan fácil conocerte sólo leyendote.Pasate por mi blog si quieres leer un relato que estoy escribiendo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ADICTO ...

    Adicto a ti, me he dado cuenta que con una sóla letra tuya tengo que entrar, me enganchas, quiero estar ahí, lástima que eso de hacer chas y aparecer a tu lado no sea posible porque si no ahora mismo te daría un susto.
    Las gracias tengo yo que dártelas a tí por existir porque con tu sola existencia he recibido vida, porque aunque no hemos tenido apenas pequeñas conversaciones la sola caricia de tu voz me acarició el alma.
    Quisiera haber sabido si en alguna ocasión has intuido saber quién soy, me hubiera gustado saber qué momentos hubieras querido en este año, si en alguna ocasión has pensado me gustaría que en vez de estas moscas a mi alrededor estuviera a mi lado ese moscardón con el que he cruzado la mirada y no he podido mantenerla mucho tiempo, me gustaría saber cada momento de este año que situación qué acercamiento te hubiera gustado pero no fue, qué mirada te hubiera gustado mantener más tiempo quizás hasta el infinito, qué sonrisa y a quién te hubiera gustado ofrecerla, a quién te hubiera gustado conocer más incluso profesionalmente, qué beso inesperado te hubiera gustado recibir, qué roce de una mano te hubiera gustado sentir, en qué momento te hubiera gustado estar cerca de qué cuello para oler mejor su aroma, qué mirada mantuviste y te hizo ponerte nerviosa y te hizo pensar, me gustaría saber con qué compañero te hubiera gustado bailar, emborracharte en una noche loca para después pasear por las calles de Córdoba en la madrugada de una noche calurosa y que de repente llueva llueva y vuelva a llover para que te salpique en los charcos y los dos totalmente mojados, o más bien empapados que eso de mojados sonó regular, llegárais al sofá rojo para con las gotas de lluvia por testigo comenzar un juego de caricias, de besos, de sonrisas, de peleas de pies de almohadas, de lo que sea y acabar en ese frenético juego de cuerpos entrelazados que no se cansan de hacer el amor y que hacen que efectivamente las gotas de lluvia ardan en esa pasión.
    UN BESO, UNA CARICIA Y UN ABRAZO DE OSO CON UN GRAN ACHUCHÓN.

    ResponderEliminar
  4. ¿Con quién te gustaría estar en el sofá rojo?
    ¿Quién te gustaría que hiciera chas y apareciese a tu lado?

    ResponderEliminar
  5. Yo???estas un poco obsesionado con betty no?tu blog al verlo y leer me ha dado un poco de escalofrios!!!como los q produce el Pica-pica.

    ResponderEliminar
  6. TAL VEZ SEA MEJOR QUE DESAPAREZCA ENTONCES, PORQUE LA OBSESIÓN NO ES BUENA.
    gracias por decirme lo que piensas.

    ResponderEliminar