expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Sinceridad...


- Le pregunto ella:Te voy a hacer una pregunta.. ¿porqué todos dicen que cuándo eres pequeño es cuándo mejor te lo pasas?.

+ Porqué tienen razón,es cuando no te preocupas por nada y tienes la sonrisa de oreja a oreja.

-Ya, y si yo ahora quiero hacer mis locuras y pasear la sonrisa.. ¿me vas a tomar como una niña pequeña?¿sólo por eso?

Y en ese momento llego la nieve...y alli se quedo sola y cubierta de nieve....como siempre,pensando que ella no era como las demas chicas,o si,a veces,unas milesimas de segundo se arrepiente de ser tan exigente,pero para ella la vida no es vida más que al límite.Un juego que a veces se le torna peligroso, en el recreo sostenido de los sentidos. He ahí su cruz y su don, su penitencia y su redención: para ella la vida solo es vida en el filo, en el precipicio o en la nube, en el confín extremo de la realidad.¿Don o Cruz?.

Solo así, insiste, logramos sentirnos vivos. Solo así,(sí, hay que haber estado muy loco pero a la vez ser muy cabal para quererla), solo así se siente viva.

Ocurre sin embargo que el presente es la porción de la vida que de verdad cuenta porque es la única de la la autentica protagonista.No queria la luna,a pesar de vivir en las estrellas,ni siquiera un pedazo,quizás un pedazo chiquitito lo suficientemente pequeño para que le cupiera en sus manos,pero si lo que no queria,no queria ser más que palabras que gustaba leer o polvo de una noche,por eso hacia tiempo que sólo besaba a chicos que ella creiá que merecia la pena conocer.

Las heroínas de los cuentos siempre encuentran el amor, pero ella no es una heroína y sui vida no es un cuento.

Confio en que el amor le encontrase,asi le encontraría y no tendria que ir a buscarle nunca más,porque el no se olivdaria de ella, así que se sento tranquilamente a esperarle,pero y si el amor hace lo mismo?Y resulta ser dos locos sentados en opuestos rincones del mundo... A ella lo que le gustaba era otra cosa,a nadie engañaba ella,con sus pintas de chica dura y sus borderias,era mucho mas inocente que todo eso...Ella es Flameada&Sunday...

Tenemos un pie más grande que el otro, una mano más grande, o un ojo, una ceja, o incluso una teta. Pero lo cierto es que me he dado cuenta que nuestra desproporción va más allá de lo físico. Siempre tendemos a desproporcionar algo que era proporcional, o lo que es lo mismo, a exagerar.

Si nos pusiéramos estrictos podríamos agrupar todo lo que nos sucede en la vida en dos grandes grupos: variables e invariables.

Los estados de ánimo, los gustos, la manera de pensar, vestir, peinarte, tus pertenencias, y un largo etcétera entrarían en ese grupo de cosas variables.

Utópicamente la amistad y el amor formarían parte de las invariables; pero lo cierto es que ambas cosas forman parte de una línea que se mueve entre lo variable y lo invariable.

Sin embargo, hay algo que nunca estará en esa línea, y por supuesto nunca estará en el campo de las variables; algo que siempre estará ahí inmutablemente será el inconformismo,o insastisfacción crónica, tuya o mia,de cualquiera,esa que cualquier día aparece para hacerte pensar que tu vida por muy bien que esté ,no es todo lo que podría llegar a ser...o que ya has echo todo lo que querias hacer menos viajar y salir de Alaska,Ella lo quiso TODO,incluso las noches solas y el aguardiente quemando su corazón...y entoncés es cuando decidio cambiarla partiendo de cero,entones decides irte de tu ciudad,salir sola a pasear por otras calles desconocidas con tu mejor sonrisa y no mirar atrás sino es con una sonrisa,porque eres valiente y siempre lo has sido... y es que ella es la alegria personalizada.. incluso en los días frios como hoy,dónde echa de menos un abrazo de oso acompañado de un beso de esquimal...