expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

sábado, 1 de octubre de 2011

Hiperventilandome...



Y caen todas mis teorias destrozadas,como si las estrellas explotaran y sólo quedará el povo,una nube de polvo que me impide verme y me lleva a la autodestrucción...
^[.........**]
-...¿Se puede saber que haces a estas horas aqui?
+... dejame,no te habia visto y siempre me haces llorar...
-A quién quieres engañar...
+ te lo juro,no te habia visto,voy mal,mis amigas se han ido y sólo quiero olvidar toda la mierda que me rodea...
-sabes?tu misma te autodestruyes...

y así,de una manera tan clara,rompo a llorar y me doy cuenta de que tus palabras me duelen,duelen porque son verdad...y te digo lo que callo y nunca voy a escribir aqui.

un mal día puede destruir toda una vida... y lo que menos duele de esa noche son los pies...

Y ese dia te das cuenta de que has tocado fondo,el maximo fondo y ahora sólo queda levantarse.