expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 27 de octubre de 2011

H


Me gusta preguntar poniendo morritos y con cara de niña (mala) ¿truco o trato? como si viviera en un Halloween continuado..

Si tu pierdes yo no gano...


5 comentarios:

  1. wowww...creo que el dia que tu ganes alguién sera el más afortunado del mundo!Eres lo más bonito de la tierra almerienses (y creo que de españa.

    ResponderEliminar
  2. Anoche te vi con tus amigas en la chica...y pensé...si es que es un bombon!veo como tratas a la gente y como te tratan y pienso...esa chica es especial!Creo que nunca tendré el valor de acercarme y decirte esto,pero no dejes que te eligan,elige tu!

    ResponderEliminar
  3. Es de risa no??tio no le pongas esas cosas que la ratita luego se ilusiona y llora...y su relación cn la gente te tiene que flipar sobre todo con los chicos es muy pero que muy fluida.

    ResponderEliminar
  4. No sé...me pareces tan cobarde,que sinceramente no entiendo este rencor,odio,porque si fuera indiferencia la dejarias tranquila,empieza a disfrutar de tu vida y dejarla a ella tranquila,seras alguna chica resentida de que su novio este enamorado de ella o alguno que la tuvo a su lado y la perdio y la rabia le mata,la conozco,podria decir que estoy obsesionado con ella,hasta que la sigo...y ella se pasa las noches sin separarse de sus amigas,ni se enterá cuando liga,casti tiene en alza el amor y la amistad,además si intuieras sus palabras,sus comentarios en sus redes sociales...sabrias que creo que esta empezando a tener el corazon contento de nuevo...yo pondria la mano en el fuego por ella,demasiadas infidelidades ha habido en su casa,por eso las odia ...ojala tengas suerte y encuentres a uno que de verdad te cuide como mereces...ah!y no creo que haya estado con mas de 10 tios en toda su vida,asi que fluida?jaja pobre,la juzgas por un mal dia que tuvo...Buenas noches señor o señora que le gusta joder a personas buenas.Me llamo Juan y era la farmaceutica de al lado de mi casa,sus padres y los mios son amigos y van todos los jueves juntos,nunca me he liado con ella,y me va a seguir pareciendo muy muy especial te guste o no y la defiendo porque me parece una persona excepcional.La información es porque me da igual decir quién soy.Casti no te enfades.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!!!te has ganado una caja de nubes!10?????en una noche fluida dices!y no soy cobarde soy un chico la conozco bien y mas quisiera ella estar conmigo... Pero con mi pelota soy feliz!

    ResponderEliminar