expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

martes, 25 de octubre de 2011

25-10-11



Te espero aquí,tengo todo el tiempo para ser amigos,seré tu luna llena,tu sol, tu locura y tu razón y alentaré tu vida con mi ardiente helado corazón y mis mensajes entre incognitas,y cerraré las puertas para siempre...a tu soledad... Y quiero encontrar cualquier destino que me quiera llevar.Otro lugar para empezar de cero, otra vez.Comenzar otra aventura, otro camino, llevar mis letras a otro sitio.Y no me pidas que te de una razón si lo que siento no lo entiendo ni yo.Y es que puede que tú no lo entiendas todavía...yo para tí sólo soy un capítulo,el capitulo de ahora... y todavía te quedan muchas páginas.

Y desde que lo sé, entiendo porque ha comenzado este temporal sin medida...No existe mejor sabor que la sonrisa tuya en mi boca...


Pues sí. Tengo miles, millones de cosas que decir(te)...