expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

21-9-11


Sabe que el final está cerca. Lo que no sabe es si ese final será un principio o un nuevo final en la historia de nunca acabar. Lleva así mucho tiempo, más incluso del que cabe en su consciencia, y en su inconsciencia, en la de él, que actúa inconscientemente sin saber qué debe hacer.

Y ambos notan que se les acaba el tiempo, que deben aprender. Y tienen que elegir qué lección van a estudiar. Si la que les enseña a amarse o la que les enseñará a echarse de menos. Pero nunca se sabe que elección va a ser más difícil.

Ella ya ha elegido. Él tiene miedo, como siempre, como todos, como ella.

Se miran, se sonríen y se separan. Sin más.

Y una noche más, la misma cama, el mismo vacío, el mismo recuerdo. Y los dos piensan qué pasaría si por una vez se atrevieran a hacer las cosas bien, les gustaría ser felices, por probar, para ver qué es lo que se siente. Y averiguar qué pasa cuando dejas de dar puñetazos a tu mundo, y dejas que te acaricie...

Y esa noche te acaricia pero brevemente, un minuto, apenas un segundo, pero quizá el tiempo suficiente...

Y sueña... pero nunca dirá lo que soñó.

Yo tampoco lo diré.

No voy a contar lo principal...


8 comentarios:

  1. que verdad mas cierta!!pero lo malo del amor es el miedo es su peor enemigo...si se tiene en justa medida es que amas mucho a la otra persona y es bueno, pero si se tiene de más es que no amas lo suficiene como para estar con ella al 100%....
    ya que las relacion o parejas a menos del 100% no merecen la pena!no crees??
    me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. gracias!=) creo que el amor con miedo es siempre un problema,porque suele ir asociado a celos,inseguridades,y cada vez pides mas a la otra persona...y eso no es factible en ninguna relación,creo que si estamos al 100 % con nosotros mimos todo ira bien,o si esa persona nos complementa el % que nos falta...y aún asi yo cada vez dudo que existan amores de peliculas eternos,quizás son fasciculos con distintos protagonistas...no?gracias a ti por leerme.Un beso y suerte!=)

    ResponderEliminar
  3. No crees en el amor verdadero??el que cuanto mas lo conoces te das más cuenta que quieres compartir con esa persona el resto de tu vida?No te deseo suerte sino felicidad que me gusta mas!!!

    ResponderEliminar
  4. si creo,pero me parece muy dificl hoy dia dar con esa clase de amor y que dure dia tras dia,dificultad tras dificultad...creo que el mejor estado de una persona es cuando estas enamorada,y es correspondido y si,claro que es mejor eso,que vivir en Alaska donde ni los pinguinos te muerden los pies... pero si ahora toca estar aqui...pues habra que tener aunque sea una gelida sonrisa no?=) gracias por el bonito deseo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El miedo es el peor enemigo del hombre porque te paraliza,,, en cualquier faceta de la vida. La felicidad absoluta es la ausencia de miedo por eso es tan difícil de alcanzar... porque al fin y al cabo somos humanos y como tales tenemos nuestras inseguridades y temores, ya que no siempre contamos con segundas oportunidades como para correr el riesgo de equivocarse. Me encanta tu blog y espero poder seguir leyéndote durante mucho tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias fascinada,me alegro que te guste!=) intentare escribir mas a menudo... tienes toda la razón,el miedo siempre es un maldito cabrón,una vez me dijo una amiga el siguiente consejo : tienes derecho a equivocarte una noche,un dia una racha o dos...pero lo que te ace humana es reconocerlo y tener la capacidad de si te caes levantarte.Es dificil,pero por eso tenemos que intentar vivir la vida como lo que es...una unica vida!

    Un abrazo de esos fuerteS!

    ResponderEliminar
  8. Eso eso que esto es una droga y nos gusta leer todos los dias algo nuevo!!!!

    ResponderEliminar