expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

martes, 20 de septiembre de 2011

Marta...

Lo siento por él, en serio, porque, pensándolo bien, yo he sido lo mejor que le ha pasado jamás.

En realidad, no, me da pena, porque tengo que alejarme y ser yo y él tiene que alejarse y seguir siendo él… y ¿quién quiere ser él cuando podría ser yo?No me cambio por ti.Aunque seguramente tu tampoco lo harias por mi.

Soy inteligentente tonta,inocentemente picante,divertida, yo era algo especial,joder ¡yo era la leche! Era mágica en cada momento,cada dia, era el “abracadabra”, yo, sin lugar a dudas, era el “puf” de la relación,el desayuno de cada mañana y la cena de cada noche.

Porque yo tengo más magia en un dedo de lo que él podría llegar a tener jamás,¡a veces hago magia con solo llamar a un taxi!

Así que es mejor saberlo ahora para poder hacer magia con alguien más. Alguien que de verdad me merezca, no un jodido tío inseguro que no puede con una mujer que sabe lo que no quiere.

Así que pensé que la única manera de librarme de él era pasar de una adicción a otra mayor...la lenceria interior...

2 comentarios:

  1. Marta?JAJA que pilla eres... no creo que haya tanta gente con magia como tú hasta pidiendo café...me gusta tu blog,tus fotos y me gustas tu!ojala tengas suerte algún día,animo con tu familia y te deseo lo mejor en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar