
Las palabras apropiadas sólo aparecen en guiones estúpidos en los que sus personajes desperdician sus dos horas justas de protagonismo.
Así que ya está todo dicho...
Sólo tú tienes las palabras que más me duelen...
Besos de hielo,caricias de escarcha,frio que quema...en la tierra donde nada importa y los sentimientos no existen...
Las palabras apropiadas sólo aparecen en guiones estúpidos en los que sus personajes desperdician sus dos horas justas de protagonismo.
Así que ya está todo dicho...
Sólo tú tienes las palabras que más me duelen...
Si vas a salir de mi vida hazlo ahora,ahora que todavia es buen momento.
No me dejes acostumbrarme a ti,a lo bueno que traes a mivida.
Todos los dias,tantas horas...a la alegria, a la risa....
a los sueños que nunca serán.No permitas que pierda de nuevo
aquello q nunca tuve y ayúdame a conservar lo que nunca tendré.
Si vas a salir de mi vida,hazlo ahora...Ahora que aún no es tarde.
No quiero verte desaparecer poco a poco, no quiero ser testigo de eso.
No sobreviviria a tu lento olvido,a tu indiferencia cada dia mas patente...
A tu silencio...Si hé de seguir sin ti, déjame ahora.
Para pensar que al final, nada importa.Para que mi futuro fuera hoy...y mi destino sea yo....
Y si no...Si existe la posiblidad de que no quedemos en la memoria,
de que conservemos lo que tenemos y lo que compartimos.... De seguir teniéndonos de la forma que sea el uno al otro...
Si piensas que es bonito lo q construimos en ese mundo que sólo a nosotros nos pertenece...
Entonces no me pierdas, no me dejes pasar, no prescindas de mí... No te pido mucho,pero si m cuidas un poco aunque sea...
me tendrás siempre a tu lado.... Que el tiempo decida....
Sabe que el final está cerca. Lo que no sabe es si ese final será un principio o un nuevo final en la historia de nunca acabar. Lleva así mucho tiempo, más incluso del que cabe en su consciencia, y en su inconsciencia, en la de él, que actúa inconscientemente sin saber qué debe hacer.
Y ambos notan que se les acaba el tiempo, que deben aprender. Y tienen que elegir qué lección van a estudiar. Si la que les enseña a amarse o la que les enseñará a echarse de menos. Pero nunca se sabe que elección va a ser más difícil.
Ella ya ha elegido. Él tiene miedo, como siempre, como todos, como ella.
Se miran, se sonríen y se separan. Sin más.
Y una noche más, la misma cama, el mismo vacío, el mismo recuerdo. Y los dos piensan qué pasaría si por una vez se atrevieran a hacer las cosas bien, les gustaría ser felices, por probar, para ver qué es lo que se siente. Y averiguar qué pasa cuando dejas de dar puñetazos a tu mundo, y dejas que te acaricie...
Y esa noche te acaricia pero brevemente, un minuto, apenas un segundo, pero quizá el tiempo suficiente...
Y sueña... pero nunca dirá lo que soñó.
Yo tampoco lo diré.
No voy a contar lo principal...
En realidad, no, me da pena, porque tengo que alejarme y ser yo y él tiene que alejarse y seguir siendo él… y ¿quién quiere ser él cuando podría ser yo?No me cambio por ti.Aunque seguramente tu tampoco lo harias por mi.
Soy inteligentente tonta,inocentemente picante,divertida, yo era algo especial,joder ¡yo era la leche! Era mágica en cada momento,cada dia, era el “abracadabra”, yo, sin lugar a dudas, era el “puf” de la relación,el desayuno de cada mañana y la cena de cada noche.
Porque yo tengo más magia en un dedo de lo que él podría llegar a tener jamás,¡a veces hago magia con solo llamar a un taxi!
Así que es mejor saberlo ahora para poder hacer magia con alguien más. Alguien que de verdad me merezca, no un jodido tío inseguro que no puede con una mujer que sabe lo que no quiere.
Así que pensé que la única manera de librarme de él era pasar de una adicción a otra mayor...la lenceria interior...Una vez me preguntaron porque llevo tatuada una mariposa,la respuesta es:
La felicidad es como una mariposa, si intentas atraparla y encerrarla sólo para tí, puede que nunca llegará a ti, se feliz, y espera a que se pose sobre tu hombro... Y entregarte toda una vida, una vida por delante.
Es una animal evolutivo cambia de oruga a mariposa,de animal preso en su caparazón a animal libre…
Hay personas que les gusta llamar la atención, son expertas en el arte de seducir, sus debilidades se convierten en la única puerta de acceso a quien a primera vista parece inalcanzable, reinas del dramatismo, esconden una infancia atormentada, viven al límite de sus posibilidades y suelen ser víctimas de crímenes pasionales, te dan de beber de su boca porque han roto demasiados vasos intentando ser camareras en los pubs del barrio, soñaban con ganar algún certamen de belleza pero solo lograron desfilar en pasarelas donde se despojaban de la poca decencia que les quedaba, te cantan al oído para que no te puedas sacar de la cabeza esa dulce voz, te roban la cartera y las joyas y te las devuelven al día siguiente por pena, te ofrecen el cielo a cambio de leer algunos pasajes bíblicos, te marcan el sol de unos latidos que se han acelerado, consiguen sacar lo mejor de ti para luego dejarte con la miel en los labios.
El que te descubre te quiere explotar como una mina de oro y no quiere compartirla con ningún otro, hay una delgada línea que separa la locura transitoria de un plan macabro ejecutado a sangre fría, te gustaba lo prohibido y algunos de tus actos en público rozaban la censura, te encantaba despertarte por el fuerte olor a café que yo te preparaba, decidiste autodestruirte y entraste en una depresión profunda al igual que los bancos caen en quiebra, ni los psicólogos pudieron descubrir el origen de tus llantos descontrolados, pusiste a subasta todo aquello que tuviese relación con los que ese año te decepcionaron y solo el mejor postor se llevaría tus recuerdos más preciados, no te sorprendían mis trucos porque tú ya los habías usado antes, todas las tardes te visitaba a la clínica en la que estabas internada y tu ni siquiera ya me reconocías, pero a mí me era suficiente con sacarte una sonrisa cuando te contaba las locuras que cometía por ti.
Vemos pasar por el escaparate de la vida nuestro pasado sin tener opción de poderlo cambiar ni abrazar los buenos recuerdos…
(El problema no es ser sincero, es decir siempre la verdad…)
+Déjame pedirte un último favor, no te destruyas a ti misma pequeña ratita…
Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad.
Cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento......... o eso dicen...
nobody said it was easy, no one ever said it will be so hard