expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 1 de octubre de 2009

Hace mucho tiempo atrás...


Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro ...

Miras para otro lado cuando los problemas te miran de enfrente, esquivas el bulto, te toco en la espalda y maúllas del susto,tú estupida teoria de los gatos,solo acabas de aterrizar y ya parece que estas llegando al crepúsculo,sino es difícil para ti,no es atractivo, especialmente radical, para lo bueno y lo malo. Nunca entendere porque no pudiste ni decir adios,coges y te vas sin más,antes discutias,montabas escenas,ahora eres tan calmante que ni siquiera nos damos cuenta de cuando te empezamos a perder,creo que te tengo y te vas sin más,tú sola decides cuando llegar y cuando irte,mezcla de inteligencia y belleza, no habrá más agobios, me verás todos los días sin reconocerme, ya nada será igual, he pasado tardes enteras cosiéndome el corazón, yo te puedo dar todo aquello que necesitas pero eres insaciable,siempre quieres más, se reflejan en mis vasos vacíos tus huellas dactilares, tus uñas de gata ya no me arañan, te escucho sin prestar atención, te ignoro con mis cinco sentidos, no me faltan agallas. No voy a decir algo bonito que ya no te retenga, voy a ser crudo, inconmovible, para que me supliques que te suelte de la mano, mi mayor defecto es preocuparme demasiado por ti, mi única virtud, es que no tengo más defectos, esto solo es una escena de celos de una niña caprichosa, dejaste de ser la princesa que creía en los cuentos de hadas para convertirte en la reina de las almas sin conciencia y te fuiste a vivir en la tierra dónde sólo existes tú,y no importa donde vayas, porque siempre viviras atrapada en una jaula,en ti misma,tu que eras la más romantica del mundo,la novia perfecta,preferistes volverte de acero,incompasible,ojalá un día deje de darte miedo enseñar tu magia,curar tu insastisfación cronica y ser capaz de dejar que alguién sienta algo por ti,aparte de deseo,pero yo que te conozco,se que eres capricho y necesidad a la vez, cuando dices lo que piensas te quitas un gran peso de encima, tengo la sensación de perder la noción del tiempo cuando estabamos juntos, al fin y al cabo,es imposible aburrirse contigo,respiración profunda, sueño inconciliable, mirada perdida, odias el chasquido de los nudillos, perdimos en absurdas batallas a nuestros ángeles de la guarda.Quiero conseguir el más difícil todavía, oculto la verdad porque fuiste mía y te perdi, eres la ayudante del mago que sirve para desviar la atención, tus palabras suenan como al murmullo de una cafetería, a pesar de todo me pasaría las horas muertas contemplándote, sabiendo que ya no queda nada mejor que hacer.Al fin y al cabo,tu maldita dulzura es lo mejor que he conocido en mi vida…
Has tenido reprimidos tus sentimientos tanto tiempo que entrastes en un estado de locura y desenfreno, muchos fueron los que se asomaron al balcón de tu escote y pocos los que sobrevivieron al tacto de tus dedos, al contorno de tus huesos, enganchados a aquellos mordisquitos en la oreja que se iban extendiendo al resto del cuerpo, tu recuerdo me invade como el olor a amor amor de cacharel que se impregna en mis manos.A ti siempre te gusto llamar la atención, estar en el ojo del huracán, yo siempre he sido más discreto, he preferido estar ajeno a las polémicas que estar en boca de todos, los piropos se van perdiendo por su mal uso, comprobaste en primera persona el infierno de Dante, viajaste por tantos lugares indeseables, te susurro las cosas que debería de decir bien claras, y grito lo que mas de una vez me tuve que haber callado. Las nubes grises sobrevuelan el mar de tu impaciente calma, necesito esa pequeña dosis de ti que controle mi creciente ansiedad, tú y yo formamos,en su dia,un binomio especial,pero tenias razón cuando decias que no dabas nunca segundas oportunidades.Seguiré siendo es persona que consiga sacarte una sonrisa cuando estés triste…

Prefiero contar todos tus defectos que lo bueno de ti,eso es otra historia...
Al fin y al cabo,es imposible no conocerte bien y no estar enamorado de ti…
Siempre se me dieron mal las despedidas…

-Y Betty sólo dice,dame las gracias por haberme ido…


Dedicado a una de mis mejores amigas con todo el cariño...A la chica del gorro parisino.